Esta es la crema solar de Mercadona de edición limitada para un bronceado dorado todo el verano

Este bronceador de Deliplus con SPF 30, garantiza una alta protección solar a la vez que permite coger un tono más oscuro en menos tiempo

crema solar Mercadona
Trinidad Rodríguez

La empresa valenciana no deja de sorprender a ‘los jefes’, como comúnmente hace llamar Mercadona a sus clientes de España y lanza uno de los imprescindibles de Deliplus para este verano, pensado para los meses más calurosos del año, de ahí su edición limitada. 

No cabe duda de que con la llegada del más que esperado verano y del buen tiempo, no son pocos los consumidores más fieles de la cadena de supermercados de Juan Roig que buscan las mejores opciones en cuanto a protección solar de Mercadona para toda la familia, incluidos los niños, pero eso sí, a un precio muy reducido. 

guia para Protección solar de Mercadona

Uno de los productos más demandados y que más han echado en falta los clientes de la compañía española, ha sido la protección solar acelerador del bronceado tacto seda muy natural de Mercadona y de edición limitada, por lo que no habrá que esperar mucho para acudir a uno de los numerosos establecimientos de la marca de origen valenciano y hacerse con ella. 

El protector imprescindible de Mercadona que protege y broncea la piel 

Este verano es posible broncearnos y cuidar la piel dejando una agradable fragancia en la piel. Así lo demuestra una vez más la empresa con sede en Valencia, que acaba de colocar en las estanterías de ‘Perfumería’ de todas sus tiendas el producto estrella para esta nueva temporada veraniega.

Exacto, nos referimos a la crema solar con acabado seco de Deliplus, capaz de cubrir las necesidades de protección de cualquier tipo de piel y que, además, sirve también para potenciar y mejorar el color de la piel, con un bonito efecto dorado de larga duración, ideal para la piel.   

bronceador mercadona tacto seda

No es de extrañar que ya esté arrasando en ventas en nuestro país. Y es que se trata de uno de los bronceadores más vendidos por la marca blanca de Mercadona. Pero, ¿dónde reside su verdadero éxito de ventas? 

En la combinación de su precio: 6,50 euros, junto a un cómodo y práctico formato en spray para aplicarlo hasta en las zonas más difíciles de llegar en nuestro cuerpo. Nada tiene que envidiar a los conocidos bronceadores de la marca Hawaiian Tropic, tan vendidos entre aquellos que desean una piel bronceada y dorada.

Pero la cosa no acaba ahí. Y es que además de tener una protección solar media, SPF 30, con Vitamina E entre sus ingredientes principales, aporta un tono moreno duradero con el paso de las semanas y después de varias aplicaciones. 

El éxito de estos bronceadores de Mercadona reside en su elevada eficacia, de hecho algunas de las cremas solares más vendidas por Deliplus están entre las mejores cremas protectoras en 2021, según el informe de la OCU. 

Lo más leído

Archivado en: