
El Grupo Tragsa, donde se incluye su filial Tragsatec, ha ampliado el plazo de inscripción para su oferta de empleo de administrativos ante el número de vacantes que se han quedado sin cubrir. Los profesionales que estén interesados en trabajar en este puesto dentro de la corporación pública tienen hasta hoy mismo, 28 de junio, para enviar su currículum.
En concreto, necesitan 17 administrativos para dar apoyo a la gestión de ayudas del Plan Renove de Calderas y Calentadores Individuales de la Comunidad de Madrid. Por ello, los candidatos deben tener Formación Profesional de Grado Superior en rama administrativa y manejo con Word y Excel. En caso de no tener esta titulación, se podrá sustituir por experiencia demostrada en este ámbito de trabajo.
No obstante, en caso de sí contar con estudios, la experiencia solo será un mérito valorable, sumando puntos aquellos aspirantes que cuenten con experiencia de más de 3 meses en gestión de expedientes de ayudas de programas y fondos públicos, en gestión de expedientes orientados a la concesión de ayudas de Industria y Energía, o en procedimientos administrativos en general. De reunir estos requisitos, se firmaría un contrato temporal de 9 meses a tiempo completo para trabajar en la Comunidad de Madrid.
Otras vacantes de Tragsa para administrativos
A la oferta de empleo anterior, se suma una segunda también publicada por Tragsa en la que precisan 10 administrativos para prestar apoyo “en la dinamización de la participación de Administraciones Públicas en el Mecanismo Europeo de Recuperación y Resiliencia (MRR/PRTR)”.
En este caso, las vacantes son para trabajar en las siguientes ciudades: Álava, Girona, Guipúzcoa, Huesca, Vizcaya, Barcelona, Tarragona, Palma de Mallorca, Navarra y La Rioja (una persona por cada localización). Asimismo, el contrato de trabajo que se obtiene es de 46 meses, equivalente a casi 4 años, también para desempeñar las funciones asociadas del puesto a jornada completa.
Para inscribirse en la oferta se tiene hasta el jueves 29 de junio y piden contar con Bachillerato, Formación Profesional Grado Medio o Superior (CFGM/CFGS/FPI/FP2) o bien demostrar “experiencia dilatada” en el puesto de al menos 6 meses. También exigen contar con nivel medio de Excel y Word, comprobándose ambos en una entrevista técnica.
Como méritos valorables, ayudará a conseguir una de las vacantes, tener nivel avanzado de Excel, experiencia en manejo de aplicaciones corporativas del Grupo Tragsa (partes horarios, SIDO, gestión de viajes, justificación de incidencias o gastos menores), contar con anejo de Adobe Acrobat o similar para la edición de PDF, tener xperiencia en el manejo de aplicaciones informáticas de control (People, SAP o similares), en el manejo de aplicaciones informáticas de Administraciones Públicas (Sorolla, SIC o FONDOS, entre otras), en el manejo de la aplicación COFFEE o como administrativo en Tragsa.
Cómo apuntarse a las ofertas de empleo de Tragsa
Para enviar el currículum a Tragsa, e inscribirse en sus oportunidades laborales, lo primero que hay que hacer es entrar en su sección de Empleo. En este caso, en el apartado de ‘Ofertas específicas’, donde se encuentran las anteriores ofertas de trabajo (son dos convocatorias diferentes).
Habría que pulsar sobre la que nos interesa y después en “Inscribirse en la oferta” y “Solicitar Puesto”. Los últimos pasos serían registrarse en el portal, completar los datos que vayan solicitando, revisar los mismos y, si la información es correcta, enviar la candidatura.
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