El SEPE publica ofertas de empleo en oficina: sueldo de 1.866 euros sin experiencia

El Servicio de Empleo Público Estatal publica nuevas ofertas de empleo para trabajar en oficinas con contrato indefinido y sin experiencia previa.

Un grupo de trabajadores en una oficina.
El SEPE publica ofertas de empleo en oficina: sueldo de 1.866 euros sin experiencia. Archivo
Berta F. Quintanilla

El Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) cuenta en su portal laboral ‘Empléate’ con 12.910 ofertas activas para trabajar en oficinas. Los puestos de trabajo a cubrir son muy variados y se busca hacer contrato indefinido a auxiliares administrativos, recepcionista, secretarios o directores. Pero también hay más especializados como ingenieros. Los requisitos cambian y los sueldos también. 

De este total de ofertas de trabajo en oficinas, 6.552 son con contrato indefinido. El salario varía en función de la empresa, responsabilidades o personal a cargo. En algunas de las vacantes se paga un sueldo de entre 1.866 euros y 2.000 euros de media. Aunque esta cuantía podría no ser fija porque hay oficinas en las que los empleados ganarán un dinero extra en incentivos por la consecución de objetivos. 

No piden experiencia previa y en algunos casos tampoco estudios superiores y bastará la ESO. Este último requisito cambia en otras porque la gestión de una oficina requiere a menudo de conocimientos específicos como los que se dan en la carrera de Administración y Dirección de Empresas, conocida como ADE. Existen muchas opciones para conseguir trabajo en oficina, incluso en el extranjero

Ofertas de empleo fijo en oficinas publicadas por el SEPE

El Servicio de Empleo Público Estatal cuenta con 6.552 ofertas de trabajo con contrato indefinido para trabajar en oficinas. Todas ellas tienen el plazo de solicitud abierto para poder inscribirse y enviar el currículum ya porque la incorporación es urgente. Algunas de ellas son:

  • Técnico para oficina y obra en Alicante. Se busca arquitecto o arquitecto técnico para elaborar mediciones y presupuestos, así como otras funciones.
  • 5 personas para trabajar en una oficina de reciente apertura en Alicante. Sin estudios y a jornada completa.
  • Secretario para trabajar en un despacho de abogados en Murcia con jornada parcial y sueldo de 7.400 euros al año. Presentar certificado de discapacidad (33%).
  • Auxiliar administrativo para un despacho de abogados en Madrid. Con Bachillerato, sueldo de 15.600 euros al año. Jornada completa. 
  • Se busca director para una oficina técnica en Córdoba. Se pide un máster universitario en dirección deportiva y se valora tener al menos 3 años de experiencia. Horario de mañana, de 7:00 a 15:00 horas. Sueldo fijo más incentivos.
  • Técnico delineante para una oficina técnica de carpintería en Badalona. Requisito imprescindible: que domine el Autocad y el paquete Office. Trabajo 100% presencial en las oficinas de Montcada y Reixac.
  • Controlador de logística en una empresa internacional en Albox (Almería). es imprescindible hablar inglés, sin estudios. 

Cómo solicitar un trabajo en oficinas 

Para conseguir un trabajo en oficina, ocupando los diferentes puestos, habrá que entrar primero en la página web ‘Empléate’. Escribir en la barra de búsqueda la palabra ‘oficina’ y darle a Buscar. Se abre un listado con diferentes vacantes. Pinchando en cada una de ellas se podrán conocer las condiciones laborales.

Una vez que se comprueba que se ajustan al currículum habrá que darle a ‘Visitar oferta’ que redireccionará a la empresa anunciante o al Sistema Nacional de Empleo (SNE). En caso de que no aparezca este botón, se pulsará ‘Inscribirme’. El sistema pedirá los datos en el caso de que se esté registrado. Pero, si el usuario no tiene cuenta, tendrá que abrirse una.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: