Logo de Huffpost

Miravia busca una persona para hacer ‘unboxing’ por 1.000 euros netos al día: solo tendrás que abrir paquetes

Infojobs y Miravia se han unido para buscar un abridor de cajas profesional y hacer un ‘unboxing’ en Instagram junto con un influencer.


Una persona realizando un 'unboxing'
Una persona realizando un 'unboxing' |CANVA
Esperanza Murcia
Fecha de actualización:

La emoción que da escuchar el timbre y que sea el repartidor con nuestro ansiado pedido no tiene comparación. O sí. Porque imagina que te pagasen 1.000 euros por hacer eso: abrir paquetes. Pues es un trabajo que existe de verdad y que Infojobs ha publicado en colaboración con Miravia: están buscando un ‘Chief Unboxing Officer (CUO)’ o, lo que es lo mismo, un abridor/a de cajas profesional

Los requisitos son de los más menos y, si te consideras una ‘fashion victim’, cumplirás con todos ellos: tener curiosidad sin límites (buscan “a alguien que abra las cajas con la emoción de un/a niño/a en Navidad), habilidad para la cámara (“si narras hasta cómo sacas la compra de la bolsa, este es tu trabajo”) y “ser una persona divertidísima”. 

Otra condición, pero que no te costará nada cumplir, es seguir a Miravia en redes sociales. Dicho esto, ¿en qué consistirá este trabajo soñado? Si resultas seleccionado, tendrás que presentar un livestream en Instagram de Miravia el próximo 24 de marzo a las 20:30 horas, “junto a un influencer de primer nivel”. 

Además, explican que darán la ocasión de colaborar en la creación de contenidos durante ese día y “vivir una experiencia única en el behind the scenes de una de las producciones de redes sociales de la marca”. Pero la recompensa no es solo la experiencia, y es que se obtendrán 1.000 euros netos por solo un día de trabajo. Tampoco tienes que preocuparte del desplazamiento, porque también lo cubren, así que podrás apuntarte independientemente del lugar de España donde vivas.

Cómo inscribirse para ser “abridor de paquetes”

Estas oportunidades, sin duda, son únicas. Si estás interesado y quieres inscribirte, solo tienes que entrar al portal Infojobs y pulsar en “inscribirme en esta oferta”. Al hacerlo, si no tienes una cuenta (es gratuita), deberás crearte una y rellenar todos los datos que solicitan. Actualmente, hay más de 12.600 inscritos.

Hay que señalar que InfoJobs llevará a cabo el proceso de selección y cederá los datos de la persona seleccionada a Synergie, la ETT, con el fin de formalizar el contrato de trabajo.

“Una aventura inolvidable”

El Brand Manager de InfoJobs, Nilton Navarro, ha declarado sobre esta oferta que quieren “seguir brindando oportunidades laborales innovadoras, con la finalidad de conectar a personas con experiencias únicas y proporcionar entretenimiento digital”. En este sentido, ha añadido que “estamos convencidos de que el trabajo puede y debe ser emocionante. Esta oportunidad permite a los apasionados del unboxing sumergirse en una aventura inolvidable de la mano de Miravia”.

Por su parte, el Head of Social Commerce & Experiential Marketing de Miravia, Nicole Pattje, ha asegurado que creen “que la compra online es mucho más que una simple transacción: es una experiencia de entretenimiento y descubrimiento”. Por ello, manifiestan que su colaboración con InfoJobs “refuerza cómo estamos redefiniendo el comercio digital, integrando formatos innovadores de social media que conectan de manera auténtica con nuestra comunidad. Al transformar el unboxing en un espectáculo en directo, llevamos el storytelling de producto a un nuevo nivel, generando conversación, emoción y engagement. Esta acción refuerza nuestro posicionamiento como un espacio donde la inspiración, la interacción y la compra convergen de forma única".