Aldi busca personal y lanza estas ofertas de empleo para estas ciudades: sueldos de 1.200€

Aldi necesita contratar a colaboradores de tienda. No piden experiencia previa y se puede acceder con la ESO o equivalente. Los sueldos rondan los 1.200 euros, pero se espera que suban.

Una trabajadora de Aldi, en una de sus tiendas
Una trabajadora de Aldi, en una de sus tiendas
Esperanza Murcia

Se acaba el mes de enero, pero no sus ofertas de empleo. La cadena de supermercados Aldi está buscando colaboradores (cajeros, dependientes, reponedores…) para trabajar en sus tiendas repartidas por toda España. Lo más destacado es que para estos puestos de trabajo no piden experiencia previa, siendo una gran oportunidad para aquellas personas que quieren entrar en el mercado laboral. 

Siguiendo con los requisitos, solo exigen contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente, por lo que no se necesita tener estudios superiores. Sí se fijan en las aptitudes de los candidatos, en los que buscan orientación al cliente, responsabilidad, autonomía y capacidad para trabajar en equipo. A estas vacantes, se suman algunas (menos numerosas) para responsables de tienda o zona, donde sí piden Bachillerato o Grado. 

Sobre los sueldos, el salario base para los colaboradores de tienda ronda los 1.200 euros mensuales, a lo que se le pueden sumar complementos salariales. Sin embargo, se espera que suban próximamente. El Convenio colectivo de grandes almacenes, al que pertenece Aldi junto a otras compañías, está en plenas negociaciones. A finales de diciembre se inició la mesa de diálogo para su negociación, esperando un aumento del 18% en los salarios, más un pago único del 4,5% en 2023. 

Ofertas de empleo de Aldi para sus tiendas

La bolsa de empleo de Aldi se compone actualmente de 37 ofertas de trabajo, algunas con contrato indefinido. La mayoría de ellas son para trabajar como colaborador de tienda, a 20, 24, 30 y 40 horas semanales. Estas son algunas de ellas a las que ya se puede enviar el currículum: 

  • Colaborador/a de tienda en Menorca: 30 horas semanales, con contrato indefinido. 
  • Colaborador/a de tienda en Arrecife: 20 y 24 horas semanales. 
  • Adjunto/a a Responsable de tienda en Masquefa: contrato indefinido a 40 horas. 
  • Colaborador/a de tienda en Adeje: contrato a 24 y 30 horas semanales. 
  • Responsable de zona Costa Granada /Málaga Este.
  • Colaborador/a de tienda en Mijas: contrato temporal a 20 horas. 
  • Colaborador/a de tienda en Madrid: contrato indefinido 24 horas.
  • Responsable de zona en Málaga.
  • Responsable de zona en Sevilla. 
  • Colaborador/a de tienda en Segovia: contrato temporal a 20 horas. 
  • Adjunto/a responsable de tienda en Pontevedra. 
  • Colaborador/a de tienda en Málaga: contrato temporal a 20 horas. 
  • Adjunto/a a Responsable de tienda en Madrid-Las Mercedes: contrato indefinido a 40 horas semanales. 

Cómo enviar el currículum a Aldi

Para enviar el currículum a Aldi, lo primero que hay que hacer es entrar a su portal laboral. En esta plataforma, la multinacional alemana va publicando todas sus oportunidades laborales, a las que puedes inscribirte siguiendo estos pasos: 

  • Pulsar sobre la oferta a la que queremos enviar el CV. 
  • Tras leer la oferta de trabajo, pinchar en “Aplicar”. 
  • Completar el formulario.
  • Adjuntar el currículum en el apartado correspondiente. 
  • Aceptar la política de privacidad.
  • Pinchar en “Enviar”. 

Lo más leído

Archivado en: