Empleo en Mercadona con sueldos de 2.850 euros para los titulados en FP

Te detallamos las ofertas de empleo tanto para estos perfiles como para otros perfiles que suman un total de <strong>más de 300 ofertas de empleo en Mercadona</strong>.

un empleado de Mercadona trabajando
Empleado de Mercadona trabajando Mercadona
Francisco Miralles

Si quieres trabajar en Mercadona y tienes titulación en Formación Profesional tienes nuevas oportunidades de empleo en esta gran empresa y es que estos últimos días.

Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo dirigida a técnicos para sus instalaciones en la que busca profesionales especializados en Electricidad y Electrónica.

Ofertas empleo Mercadona para titulados en FP

En lo que a estas ofertas se refiere, Mercadona necesita cubrir varios puestos de trabajo como técnicos de mantenimiento en su bloque logístico de San Isidro (Alicante). Para acceder a este puesto de trabajo será necesario poseer el grado superior en Electricidad y Electrónica o, en su defecto, en especializaciones como Mecatrónica, Electromecánica o Automatización y Robótica Industrial.

Para acceder a este puesto de trabajo se valorará poseer experiencia previa en trabajo de mantenimiento. Mercadona ofrece un contrato fijo desde el inicio, jornada completa de 40 horas semanales partiendo de un sueldo de 22.450 euros brutos anuales con progresión hasta los 34.085 euros.

A parte de estos puestos en Alicante, Mercadona busca en la provincia de Zaragoza titulados en FP para puestos de auxiliar de mantenimiento y de frigoristas en su bloque logístico.

Ofertas de empleo Mercadona para personal de mantenimiento

Para estos puestos de trabajo también piden poseer el titulo de FP. El salario para este perfil arranca en los 1328 euros hasta los 1.800 euros que se cobra al cuarto año de permanecer en la empresa. Actualmente necesitan cubrir este puesto en:

  • Auxiliar de mantenimiento bloque logístico Zaragoza
  • Personal de mantenimiento Madrid
  • Personal de mantenimiento O Barco de Valdeorras
  • Técnico mantenimiento electromecánico en San Isidro, Alicante
  • Personal de mantenimiento Fuerteventura
  • Personal de mantenimiento Lleida
  • Gestos mantenimiento solución logística y limpuieza integral Riba- Roja de Turia, Valencia
  • Personal de mantenimiento en Valdemoro, Ciempozuelos, Pinto y Seseña
  • Personal de mantenimiento en Tarragona
  • Más localidades consultar

Puestos de trabajo especializados Mercadona

Titulados en el Grado de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones en Paterna y Albalat dels Sorells que tengan alto nivel de inglés, con sueldos hasta 68.994 euros brutos mensuales.

Ingenieros industriales para los bloques logísticos de Albatera y Ribarroja en Alicante y Valencia respectivamente.

Médicos para Sevilla y Cádiz los cuales corresponden a la escala salarial de mandos intermedios y pueden alcanzar los 5.800 euros brutos al mes de sueldo.

Trabajo fijo en Mercadona para los titulados en ESO

Al margen de los puestos de trabajo en Mercadona que requieren una mayor cualificación profesional, hay muchos otros para los que Mercadona ofrece un contrato fijo y se requiere como titulación mínima la ESO o equivalente. En estos casos el sueldo corresponderá al mínimo que marca el nuevo convenio colectivo de Mercadona, 1.328 euros que llegan hasta los 1.800 euros al cuarto año de permanecer en la empresa.

Para este caso, Mercadona busca personal de supermercado, mozos de almacén, reponedores y repartidores en 30 ciudades españolas diferentes: 

Tarragona, Terrassa, Olot, Girona, Salt, Ripoll, Valencia, Barcelona, Binéfar, Monzón, Barbastro, Fraga, Huesca, Zaragoza, Irún, Madrid, Avilés, Ibiza, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Guadalajara, Montcada, Les Franqueses del Vallès, Granollers, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Mataró, Mollet, Parets del Vallès, Montgat, Teià, Solsona, Vitoria, Arnedo, Gernika, Calahorra, Pamplona, Basauri, Tudela,Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Fuerteventura, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, etc. 

Ofertas de empleo temporal Mercadona

Por otra parte, la empresa debido a la campaña de navidad que está cerca ha activado otras ofertas de empleo de carácter temporal para atender el alto volumen de clientes que se espera recibir desde ya. Estas ofertas de empleo están disponibles para las localidades de: 

Cádiz, Burgos, Palencia, Berango, Leioa, Barakaldo, Bilbao, Villarobledo, Granadilla de Abona, Aranda de Duero o Béjar entre otros.

Lo más leído

Archivado en: