ElPozo lanza una oferta de empleo y busca personal en Huelva

ElPozo lanza una oferta de empleo y busca personal en Huelva
Francisco Miralles

La empresa Elpozo Alimentación S.A. acaba de lanza una oferta de empleo para trabajar en sus nuevas instalaciones en Jabugo (Huelva). Dicha oferta aparece publicada en el portal de la empresa RRHH Grupo Fuertes donde informan que precisan de personal (operario de producción).

Para aquellas personas que estén buscando empleo y no conozcan esta marca, Elpozo es una empresa de producción de alimentos cárnicos. Cuenta con un total de 5.000 trabajadores en toda España y recientemente han abierto sus nuevas instalaciones en Jabugo (Huelva).

Esta nueva nave supondrá la creación de 475 puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos. Dicha fábrica será la encargada de producir 2,5 millones de jamones y paletas además de, 300 kilos de derivados del cerdo ibérico.

Oferta de empleo en Huelva para trabajar en ElPozo

Aunque esta fábrica en su puesta en funcionamiento creará 475 empleos hay que aclara que la oferta laboral publicada por Grupo Fuertes es indeterminada, es decir, no se ha determinado unos puestos de trabajos fijos.

ElPozo publica así su oferta de trabajoEn ElPozo Alimentación estamos buscando personas para incorporar a nuestra plantilla como operarios/as de producción para nuestras instalaciones ubicadas en Jabugo.”

Cómo principales requisitos, la compañía establece:

  • Residir en la provincia de Huelva
  • Disponibilidad de trabajar a turnos rotatorios
  • Responsabilidad, orientación en el trabajo y saber llevar las situaciones de estrés

Por su parte la empresa ofrece un salario atractivo (Remuneración atractiva y competitiva), beneficios sociales como becas de estudios, planes de retribución, seguro de vida, coberturas médicas, actividades deportivas y culturales subvencionadas).

Las personas interesadas en participar en esta oferta de empleo pueden acceder a la misma a través del siguiente enlace.

Lo más leído

Archivado en: