El puerto Santa María Lanza una oferta de empleo para 101 trabajadores

El puerto Santa María Lanza una oferta de empleo para 101 trabajadores
Francisco Miralles

Gracias a los programas de Emplea@Joven, Emplea@30+ y Emplea@45, el Ayuntamiento del Puerto Santa Maria lanzará varias ofertas de empleo para contratar a un total de 101 trabajadores. Esta ofertas laborables corresponderán a diversas categorías, como diplomados, licenciados. Peones de obra y servicios y administrativos.

Los contratos de trabajo que se realicen durante este años se alargarán hasta 2020. Será impulsado por la Junta de Andalucía y supondrá una inversión de 411.373.37 euros.

La concejala de Recursos Humanos, Organización y Promoción del Empleo, Marina Peris, ha manifestado en rueda de pressa que “la iniciativa de la Junta de Andalucía, posibilita un importante número de contrataciones, que ayudan a la creación de empleo, a mejorar el currículum de las personas seleccionadas y a la labor que se desarrolla desde el Ayuntamiento”.

El programa emplea@joven busca que jóvenes desempleados de larga duración y menores de 30 años puedan encontrar trabajo. Para ello y basándose en los principios del Sistema de Garantía Juvenil, el programa emplea@joven dará cobertura para ayudar a los jóvenes menores de 30 años a encontrar empleo.

También, por otro lado, contamos con el plan Emplea@45, que buscará que aquellas personas mayores de 45 que son desempleadas de larga duración puedan encontrar empleo gracias a este programa del Ayuntamiento del Puerto Santa Maria.

Lo más leído

Archivado en: