El Pozo oferta 475 puestos de trabajo en Huelva

El Pozo oferta 475 puestos de trabajo en Huelva
ElPozo
Berta F. Quintanilla

La empresa cárnica murciana El Pozo oferta 475 puestos de trabajo para su nueva planta de producción en Huelva. Los interesados en trabajar en Jabugo podrán mandar el currículum y optar a una de las plazas que la fábrica de Murcia presenta en su web.

Los 475 nuevos empleos, suma de los directos e indirectos, promovidos por El Pozo se repartirán en distintos sectores de que dispone la conocida marca cárnica. Trabajar en El Pozo.

De este modo, la planta de producción anunció su intención de abrir cuanto antes las nuevas instalaciones, aunque ha tenido que esperar al final del Estado de Alarma para poder reanudar las obras y ya anuncian que la apertura es inminente y en apenas unos meses los onubenses podrán contar con una gran fuente de ingresos que reactivará la economía local.

Además de los puestos de trabajo ofertados en la web para la nueva fábrica destinada a los que quieran trabajar en Huelva, la entidad dispone de otros empleos en distintos emplazamientos.

Requisitos para los empleos en El Pozo

Desde la planta de producción se especifica que no es necesario contar con experiencia previa para acceder a uno de los puestos de trabajo que ofertan. Pero, en cualquier caso, las personas que quieran optar a uno de ellos deberán:

  • Tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
  • Clara orientación hacia el trabajo en equipo
  • Manejar las situaciones de estrés
  • Ser una persona con alta motivación y energía

Uno de los atractivos con los que cuenta la empresa de El Pozo y que más llama la atención a los desempleados que se encuentran en búsqueda activa de empleo, es la posibilidad de contar con un buen sueldo o mejorar su situación.

También, desde El Pozo se potencia una jornada continua, repartida en distintos turnos rotativos. Esto es algo que a los demandantes siempre atrae porque abre las puertas a la posibilidad de la conciliación.

Además, al igual que sucede en muchos empleos públicos, los integrantes de la plantilla de El Pozo pueden acceder a becas, revisiones médicas, cobertura por discapacidad, y actividades deportivas.

Trabajar en El Pozo

Los interesados en trabajar en El Pozo y desarrollar allí su labor profesional, cuentan con una serie de ofertas de empleo entre las que se encuentran:

  • Operario cárnico despiece para Murcia
  • Operario de producción para Murcia
  • Técnico electromecánico para Murcia
  • Operario de deshuese de jamones para Murcia
  • Operario de producción fines de semana para Murcia
  • Operario de producción en Jabugo (Huelva)
  • Responsable regional de ventas en Navarra

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: