El Centro Comercial Alisios abre en Navidad y oferta 1500 empleos

El Centro Comercial Alisios abre en Navidad y oferta 1500 empleos
Francisco Miralles

Los ciudadanos de Gran Canaria estrenarán estas navidades nuevo Centro Comercial, el cual ofertará 1500 empleos. Situado en el barrio de Tamaraceite este nuevo centro de ocio será un fuerte impulso para el descenso del desempleo y aumentar turismo en la isla de Gran Canaria.

El nuevo Centro Comercial canario creará 1500 puestos de trabajo

Con la llegada de este nuevo complejo comercial se pretende dar un plus de impulso al turismo en la Isla, sobre todo en la zona de Tamaraceite. No solo tendremos tiendas de diversas marca de moda, ropa, textil, cosméticos, tecnología, electrodomésticos y alimentación, sino que también la primera Sala Multicines para jóvenes de toda Gran Canaria. Este centro pretende ser tanto un lugar para realizar, comprar como para también divertirse y entretener a los más jóvenes.

Para que las condiciones tanto de acceso al centro como la contaminación  acústica y los atasco sean lo menos lesiva posible, desde ya se esta trabajando para adaptar los accesos al mismo de la mejor manera posible. Por lo que no se descarga que en estos meses exista algunos atascos puntuales en el barrio de Tamaraceite y barrios colindantes. Este centro comercial tendrá una superficie de 165.00 metros cuadrados. En su interior tendremos más de 120 locales comerciales, alrededor de 70 de restauración y contará con más de 2500 plazas de aparcamiento.

También, como mencionamos anteriormente, el primero cine junio de la las Islas de Gran Canaria. En este Centro Comercial ya contará con establecimiento como Leroy Merlin y Tiendas Decathlon y también tiene previsto que se una la cadena de alimentación Lidl. Para este centro comercial se necesitará personal de todo tipo como Seguridad, Control de accesos, dependientas y dependientes de los diferentes establecimientos que estarán allí presentes, personal de atención al cliente, personal de limpieza y mozos de almacén.

Trabaja en el Centro Comercial Alisios

Si quieres apuntarte a esta oferta de empleo y trabajar para el próximo centro comercial Alisios en la ciudad de Gran Canaria puedes enviar tu datos a través de las empresas que estarán presentes en el próximo centro comercial. Hablamos de 1500 puestos de trabajo para la isla de Gran Canarias por lo que si eres de la Isla y estás buscando empleo esta puede ser una buena oportunidad de encontrar un puesto de trabajo. Tampoco olvides de compartir esta noticia con aquellas personas interesadas encontrar una oportunidad laboral. Os deseamos mucha suerte a los interesados.

Lo más leído

Archivado en: