El Cementerio de Málaga oferta 11 puestos de trabajo

El Cementerio de Málaga oferta 11 puestos de trabajo
Francisco Miralles

Para aquellas personas que estén buscando empleo en la provincia de Málaga y no tenga miedo a trabajar en un cementerio, os contamos que la empresa Parcemasa acaba de ofertas 11 puestos de trabajo para trabajar en los camposantos.

De las once plazas ofertadas 4 serán para trabajar con personal fijo en la empresa y los otros siete puestos de trabajo lo serán como refuerzo y sustituciones, no descartandose la posibilidad de convertirse en personal con contrato indefinido.

Las personas contratadas trabajaran en los cementerios de málaga (San Gabriel, San Miguel, Churriana y El Palo).

¿Que puestos de trabajo se están ofertando?

Los interesados en participar en esta oferta de empleo, deben saber que se ofertan las siguientes plazas:

  • 1 plazas como operador auxiliar de servicios funerarios.
  • 4 plazas con contrato indefinido para auxiliar de mantenimiento, de las cuales 3 son por completar la tasa de reposición por jubilaciones y una ofertada por bolsa de empleo.

Los seleccionado empezarán a incorporarse a sus puestos de trabajo en el mes de enero o inicios de febrero de 2019. Entre los requisitos deberás de estar en posesión del carnet de conducir tipo B.

¿Cómo participar en esta oferta de empleo para trabajar en los cementerios de Málaga?

Si estas interesado en participar en esta bolsa de empleo en Málaga, tiene hasta el próximo día 4 de diciembre para para presentar tu solicitud de manera presencial ante la empresa Newmans Consultores, situado en la calle Granada número 23, de málaga. También podéis presentar vuestra solicitud vía online a través del siguiente correo electrónico 'oasfparcemasa@newmans.es'. La empresa Newmans Consultores es la encargada de llevar a cabo el proceso de selección por parte de Parcemasa

Lo más leído

Archivado en: