El Ayuntamiento de Estepona contratará a 83 desempleados

El Ayuntamiento de Estepona contratará a 83 desempleados
Personas trabajan en la reparación de la vía pública
Francisco Miralles

Gracias al 6º Plan de Empleo Municipal del Ayuntamiento de Estepona, éste contratará próximamente a 83 personas desempleadas del municipio. Desde el pasado año 2014 el Ayuntamiento de Estepona viene activando cada año su Plan de Empleo Municipal que han permitido generar cientos de nuevos puestos de trabajo y mejorar la experiencia profesional de muchas personas desempleadas.

Este año 2019 se ha vuelto a abrir el plazo de presentación de solicitudes ya para los interesados en optar a uno de estos 83 puestos de trabajo en Estepona que se ofrecen. En este ejercicio se cuenta con un capital de 500.000 euros para contratar a estos 83 desempleados durante un periodo que va de 3 a 6 meses de tiempo para realizar su trabajo en Estepona.

Como únicos requisitos para optar a este plan de empleo es que los interesados se encuentren en situación de desempleo, inscritos como demandantes en la oficina y que tengan entre 18 y 65 años de edad. Se trata de una oferta de empleo temporal en Estepona. El Ayuntamiento ha contado con aportaciones económicas para activar planes de empleo que han ayudado a mejorar la economía y el empleo durante los últimos años.

Desde el Ayuntamiento, el Teniente Alcalde del Área de Personal y Gestión de Recursos, Pilar Fernández Figares, ha señalado que las subvenciones para poner en marcha los planes de empleo se han podido solicitar porque desde el Consistorio se está al corriente de los pagos de la Agencia Tributaria y de la Seguridad Social.

Plazo de inscripción y solicitudes para trabajar en el Plan de Empleo Estepona

Las personas interesadas en participar en este nuevo Plan de Empleo y trabajar en Estepona tienen de plazo para inscribirse desde el pasado día 14 de enero hasta el próximo día 25 de enero. Las solicitudes deberán de entregarse en la Agencia Pública de Colocación en la Calle Huerta Nueva número 10 de Estepona. Para mas información puede consultar la página web del Ayuntamiento de Estepona aquí. VI Plan de Empleo Municipal del Ayuntamiento de Estepona (Málaga).

Si buscas trabajo en Málaga, también te pueden interesar estas ofertas de trabajo:

Lo más leído

Archivado en: