Logo de Huffpost

Una pareja pierde un premio de 860.000 euros en la lotería porque compró los décimos por internet y la administración no se los envió

El empleado les informó de que no se entregaron porque no habían respondido a la llamada el día del envió, pero la pareja asegura que nunca nadie les llamó.


Pareja en una administración de Lotería
Pareja en una administración de Lotería |Europa Press
Lucía Rodríguez Ayala
Fecha de actualización:

Comprar un billete de lotería y que esté premiado es una suerte que pocas veces pasa. Un gesto tan sencillo como realizar la compra puede cambiar la vida de los afortunados, aunque a veces surgen problemas como que no se finaliza la operación y la persona se queda sin su premio. O como en el caso de una pareja que compró los billetes online, los números resultaron premiados y nunca los llegaron a recibir quedándose así sin su premio de casi 860.000 euros. 

La pareja, según la información publicada por el medio británico ‘The Sun’, compró 5 billetes de la Lotería Nacional de su País, Tailandia, por internet y el día del sorteo aún estaban esperando en casa a que llegasen los mismos desde la administración.  

Ya sea por buena o mala suerte, los números que habían comprado, pero no recibido, resultaron ser la combinación ganadora del primer premio valorado en 860.000 euros. Esta situación que debería ser de alegría provocó una gran incertidumbre en la pareja que no sabía qué había pasado con sus boletos y, por tanto, con su premio.  

Una llamada no respondida hizo que la pareja se quedase sin su premio millonario 

Tras comprobar que los números habían resultado premiados, la pareja se puso en contacto con la administración de lotería para informarse sobre qué había pasado con sus billetes y por qué no se los habían entregado.  

El empleado de la administración les informó de que los billetes habían sido enviados, pero no pudieron entregarse porque cuando llamaron para realizar la entrega no habían respondido al teléfono y la misma se quedó sin finalizar.  

La pareja explica que, cuando revisaron sus teléfonos comprobaron que no había recibido ninguna llamada de ningún número desconocido, lo que les hizo sospechar que nunca había llegado a realizarse y, por lo tanto, tampoco la entrega de los billetes de lotería que habían comprado.  

Por lo extraño de la situación decidieron poner una reclamación contra la administración de loterías como forma de poder intentar conseguir su premio. Aunque lo cierto es que la pareja no espera poder conseguirlo, ya que cuando compraron los billetes solicitaron el pago contrareembolso, es decir a pagar en el momento de la entrega, algo que nunca sucedió y se entiende que nunca llegaron a finalizar la compra, por lo que sospechaban que muy probablemente no tendrían ningún tipo de derecho sobre ellos.  

Otras noticias interesantes

Lo más leído