BBVA pagará hasta 3.000 euros a los clientes que ofrezcan las hipotecas con su plan amigo

El ‘Plan invita a un amigo hipoteca’ regala 300 euros a cada usuario del banco que ‘capte’ nuevas hipotecas o subrogaciones para la entidad, con un máximo de diez. El nuevo cliente también recibe otros 300 euros.

Oficina BBVA
Oficina BBVA
Javier Martín

BBVA estrena su ‘Plan invita a un amigo hipoteca’, un nuevo plan de marketing con bonificaciones para sus usuarios. El banco con sede en Vizcaya ofrecerá 300 euros a cada cliente que traiga una hipoteca a la entidad. La promoción, que ya está en marcha y estará vigente hasta el próximo 31 de agosto de 2023, permitirá obtener a los que ya son usuarios un máximo de 3.000 euros, al tener un tope de diez ‘captaciones’.

Se trata de otro golpe de tablero de las entidades bancarias con las nuevas reglas de juego que ha impuesto la inflación y el euríbor, que se acerca ya al 3% y está encareciendo las hipotecas, de media, 1.300 euros, tal y como han ido narrando plataformas como Asufin, OCU u organismos como el Banco de España. CaixaBank también fue otra de las que apostó recientemente por las hipotecas, con una por debajo del euríbor.

‘Plan invita a un amigo hipoteca’ de BBVA: requisitos

La hipoteca del nuevo cliente de BBVA puede ser de nueva contratación, donde la plataforma comparadora Rankia sitúa a su hipoteca variable como una de las mejores opciones actuales del mercado, y también subrogadas. Esta opción está siendo una de las más practicadas por los hipotecadas con el alza del euríbor. La subrogación permite cambiar la hipoteca de entidad bancaria. Esta suele poner complicaciones al perder un cliente, pero, a cambio, el cliente suele conseguir mejores condiciones.

  • El nuevo usuario no puede ser cliente de BBVA ni haber causado baja en la entidad en los seis meses anteriores al inicio de la promoción, que comenzó el 1 de septiembre de 2022.
  • Para que el nuevo usuario obtenga también sus 300 euros, deberá contratar una cuenta online o cuenta nómina, ‘Cuenta Nómina Va Contigo’. Posteriormente, y en un plazo máximo de seis meses, solicitar o traer su hipoteca.

Cómo obtener los 300 euros del ‘Plan invita a un amigo hipoteca’ de BBVA

“Solo tienes que adherirte a la promoción, generar tu código y compartirlo con tus amigos. Háblales de las ventajas de ser de BBVA, así será más fácil que se animen a contratar su hipoteca BBVA”, explican desde la propia entidad bancaria. Para unirte al programa, habrá que acceder a la sección 'Plan Invita a un Amigo' del área privada de la web o de la 'app' móvil del banco.

También hay ‘regalo’ sin hipoteca

BBVA también tiene activada simultáneamente la promoción ‘Invita a un amigo’. Más básica, no será necesario que ese nuevo cliente contrate la hipoteca una vez forme parte de la entidad. Únicamente de contratar la ‘Cuenta Online sin Comisiones’. También podrá traer un máximo de diez amigos, pero, en este caso, la bonificación es de 35 euros para el que ya es usuario y de 15 para el nuevo.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: