Los bancos que te dan dinero en agosto casi sin requisitos

Las entidades bancarias continúan durante el verano ofreciendo promociones que dan dinero por cumplir con unas mínimas condiciones.

euros
Los bancos que te dan dinero en agosto casi sin requisitos Canva
Fernanda Lencina

Las estrategias comerciales de los bancos en España para captar clientes regalando dinero por domiciliar la nómina o algún tipo de ingreso como pensiones o prestaciones, continúan en algunas entidades durante el mes de agosto de 2023. Tal es el caso de Sabadell, Openbank, Abanca, BBVA o Santander. La mejor opción ofrece hasta 950 euros a los usuarios por cumplir con unos requisitos básicos.

Desde HelpMyCash han hecho una selección de los bancos que están dando los mejores regalos en dinero durante este mes y con mejores condiciones. A la hora de decidir cambiar de banco o bien, de abrirse una nueva cuenta, es importante que los usuarios valoren determinados aspectos antes de elegir la entidad bancaria que le dé mejores gratificaciones frente a los requisitos que solicitan para otorgarlos.

Desde 150 euros hasta 950: los regalos de dinero de bancos en agosto

Frente a la poca rentabilidad que actualmente están dando los bancos a los depósitos de ahorro de los clientes, poder aprovechar las promociones en las que regalan, por ejemplo, dinero al domiciliar la nómina o pensión, se presentan como oportunidades tentadoras para los usuarios que buscan tener algún extra para que la inflación no golpee tan duro la economía familiar. Sin embargo, las ofertas no son todas iguales ni los requisitos tampoco, por lo tanto, lo mejor es comparar y valorar cuál es la que más conviene en caso. Desde HelpMyCash han hecho una selección de los mejores bancos que dan dinero en agosto de 2023.

Sabadell

Sabadell

La Cuenta Online de Sabadell devuelve el 3% TAE de todas las compras que realicen sus clientes, con una rentabilidad de hasta 750 euros y 200 euros más, si se domicilia la nómina. No tiene comisiones y para abrirla no exigen la nómina, aunque si se domicilia, como se menciona, puede dar unos 200 euros extra. Solo para nuevos clientes. Promoción disponible hasta el 4 de septiembre de 2023.

Abanca

La Cuenta Clara Nómina ofrece una rentabilidad del 2% TAE hasta 15.000 euros más 300 euros si se domicilia la nómina, no tiene comisiones y las tarjetas son gratuitas. Solo para nuevos clientes. Promoción disponible hasta el 31 de diciembre de 2023.

Openbank

La Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina de Openbank da una rentabilidad del 5,12% TAE durante el primer año por domiciliar la nómina o pensión, y un adicional de 75 euros si se contrata con al menos 5.000 euros hasta finales de agosto. No tiene comisiones y es para nuevos clientes. Promoción disponible hasta el 31 de agosto 2023.

BBVA

BBVA

La Cuenta Online sin Comisiones del BBVA no tiene comisiones ni condiciones para nuevos clientes. Se pueden conseguir hasta 210 euros por domiciliar algún recibo durante 6 meses. Tarjeta de débito gratis y el servicio de cambiar de banco corre a cuenta del BBVA. Promoción disponible hasta el 30 de septiembre de 2023.

Santander

La Cuenta Online Santander no tiene comisiones ni condiciones y regala 150 euros si se domicilian los ingresos por nómina o pensión, la tarjeta es gratuita y es una promoción solo disponible para nuevos clientes. Promoción disponible hasta el 30 de septiembre de 2023.

Condiciones de los bancos para dar el regalo

Si bien cada banco puede elegir las condiciones que considere para regalar el dinero a los clientes por contratar una cuenta, existen algunos requisitos que son comunes en las promociones, que por lo general son domiciliar una nómina o pensión por una cantidad mínima y exigir un tiempo de permanencia.

En cuanto a los ingresos, suelen tener que ser de mínimo 600 euros mensuales, ya sea por nómina o pensión. Pueden solicitar también que además se tenga que domiciliar el recibo de algún servicio, como luz, gas o internet por trimestre, o que se realice un número mínimo de compras con tarjeta en un periodo determinado. La permanencia que suelen pedir como condición, puede ser entre los 12 y los 48 meses, un plazo en el que el cliente deberá cumplir siempre con los requisitos, de lo contrario, recibiría una penalización económica. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: