Repsol anuncia la vuelta del descuento de 20 céntimos en las gasolineras: hay que cumplir este requisito

La multinacional energética anuncia los detalles de las nuevas promociones para ahorrar en carburantes para el próximo mes. El 31 de marzo finaliza la rebaja al combustible que inició en 2023.

gasolinera Repsol
Estación de servicio Repsol
Fernanda Lencina

Repsol sorprendió esta semana anunciando que ya no continuará con el descuento universal de 10 céntimos a la gasolina que mantenía desde inicios de 2023, cuando el Gobierno de España dio por terminada la bonificación de 20 céntimos para todos los usuarios. La multinacional energética, lo había adelantado, pero ahora oficializa y da los detalles de la nueva promoción a partir de abril para ayudar a ahorrar a los clientes.

La empresa propone una serie de paquetes o planes multienergía para que los usuarios puedan sumar descuentos según la cantidad o tipos de servicios que contraten con Repsol. Los mismos incluyen carburantes, electricidad, energía solar, gas y movilidad eléctrica y sustituyen los actuales descuentos en combustibles vigentes hasta el 31 de marzo.

Los planes ahorro de Repsol

Las promociones de Repsol buscan que los clientes tengan un único proveedor de servicios para cubrir sus necesidades de energía, lo que les permitirá también disfrutar de descuentos de entre 5 y  20 céntimos en combustibles. Las nuevas opciones de ahorro estarán vigentes para los usuarios que tienen Waylet, la aplicación de la empresa y se dividen en los siguientes planes:

  • Plan coche: solo por repostar combustible o cargar el coche eléctrico en las estaciones de servicio Repsol, se acumularán 5 céntimos de ahorro por litro de carburante y un 3% en las recargas.
  • Plan coche y luz: si el cliente además de cargar gasolina contrata la tarifa de luz, el descuento que acumulará será de 10 céntimos por litro de combustible y el 50% en el importe de las recargas eléctricas.
  • Plan coche, luz y calefacción: con estos tres servicios contratados el ahorro en combustible asciende a 15 céntimos por litro y el 75% en la recarga eléctrica.
  • Plan coche, luz, calefacción y solar: contratando todos los servicios con Repsol, el descuento llega a los 20 céntimos por litro de combustible y la bonificación por recargas de coches eléctricos es del 100%.

Planes ahorro de Respol

Para acceder a estas promociones, Repsol ha creado un área específica de oferta energética en su página web, donde los clientes podrán gestionar todas los servicios contratados, ver el consumo en tiempo real, los descuentos acumulados y todos los beneficios.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: