El ‘regalazo’ del Corte Inglés que solo se puede conseguir hoy y todos pueden disfrutar

Los grandes almacenes, El Corte Inglés, lanza una campaña de solo 24 horas para beneficiar a todos sus clientes, este 19 de mayo. Así puedes acceder a la promoción.

tienda El Corte Inglés
El ‘regalazo’ del Corte Inglés que solo se puede conseguir hoy y todos pueden disfrutar
Redacción Noticiastrabajo

El Corte Inglés sorprende con una campaña que solo durará 24 horas, este viernes 19 de mayo y de la que pueden beneficiarse todas las personas. Se trata de “Estrena 15”, una bonificación que regalan los grandes almacenes para gastar en futuras compras, en las categorías de moda, accesorios, zapatería, hogar, electrónica y electrodomésticos, deportes, Bricor, hogar, juguetes, excepto en marcas de lujo y otros productos.

La promoción consiste en regalar un 15% de descuento para compras futuras, a todos aquellos clientes que adquieran productos de las mismas categorías mencionadas. El gasto que se realice en los centros Supercor, Sportown o Hipercor, también recibirá el regalo.

Condiciones de la promoción de El Corte Inglés

El Corte Inglés regalará solo por este viernes 19 de mayo una bonificación del 15% a todas aquellas personas que compren en estas 24 horas, productos de las categorías de moda, zapatería, hogar, electrónica, deportes, juguetes. El descuento se podrá utilizar en compras futuras después del 20 de mayo y hasta el 24. Para obtener de este regalo existen una serie de condiciones:

  • Las compras solo pueden realizarse en las categorías mencionadas y este 19 de mayo.
  • Estas deberán ser superiores a 50 euros.
  • No participarán las compras realizadas en marcas de lujo, moda baño, medias de verano, carrocería, puericultura, hogar y paseo (textil) de bebé, videojuegos, ceremonia, comuniones, bautizo, uniformes, descargas digitales, equipaje, caza, consolas, Opica2000 y explotaciones ajenas.
  • Se puede utilizar cualquier método de pago.
  • Las compras pueden ser a través de la web de El Corte Inglés o presencial en tiendas.

Si bien solo por las compras que se realizan este viernes 19 de mayo, se puede obtener la bonificación del 15%, este descuento se puede utilizar a partir del 20 de mayo y hasta el 24. El porcentaje del 15% se aplicará sobre el precio final de la compra de hoy, por lo tanto, ese será el dinero de la bonificación del cliente que podrá usar para comprar a partir del próximo lunes. Cuanto más se gaste hoy, más ahorro se generará para las próximas compras.

Lo más leído

Archivado en: