Logo de Huffpost

Lidl sorprende con el electrodoméstico al 50% de descuento que conquistará a tus invitados este invierno 

Las nuevas rebajas del supermercado alemán van del 30% al 50% y se podrán hacer nuevas recetas de cocina para sorprender a los invitados.


Fachada de un supermercado Lidl.
Lidl sorprende con descuentos del 50% en electrodomésticos que enamorarán a tus invitados este invierno  |EFE
Blanca Martínez
Blanca Martínez
Fecha de actualización:

Lidl amplía las rebajas de enero y ofrece descuentos de entre el 30% y el 50% en una selección de artículos. Entre ellos, varios electrodomésticos ideales para sorprender a tus invitados este invierno: una fondue, una raclette, un horno para pizza y un mini wok.

Con estos artículos podrás organizar cenas más originales. Además, algunos están a mitad de precio: el más barato vale tan solo 9,99 euros. Para sacarles el máximo partido, en este artículo también encontrarás ideas de recetas para utilizarlos. Aquí tienes los productos ordenados del más barato al más caro. 

Raclette Lidl: cena de inspiración suiza por solo 9,99 euros (50% de descuento) 

El nombre "raclette" proviene de un queso específico originario del cantón de Valais (Suiza), con denominación de origen protegida (AOP), que, por asociación, también da nombre a la forma de prepararlo y degustarlo.  

Hoy en día, existen tres métodos principales para preparar la raclette. Los dos primeros son los más tradicionales y elaborados: se corta el queso en mitades y se funde con fuego de leña o con un aparato metálico que aplica calor. La tercera opción, que es la que vende Lidl, permite disfrutar de este plato en casa de forma más sencilla. La manera más clásica de servir la raclette es con patatas cocidas.  

Fondue de hierro fundido por 19,99 euros (50% de descuento) 

Las ofertas de Lidl también incluyen una fondue de hierro fundido por 19,99 euros, con un 50% de descuento. Un electrodoméstico perfecto para disfrutar de una cena especial con amigos o en familia.  

También de origen suizo, la fondue es un plato algo más elaborado. Para prepararla, primero se debe trocear o rallar el queso. Luego, se corta un ajo por la mitad y se frota el interior de la cazuela con él. Una vez lista, se añade queso Gruyère, Vacherin Fribourgeois, vino blanco seco y zumo de limón. Se calienta a fuego lento mientras se remueve constantemente. Cuando el queso comienza a fundirse, se incorpora el Vacherin y la maicena diluida en kirsch. Finalmente, se condimenta con pimienta y se remueve hasta obtener una crema homogénea y lisa.  

Mini wok por 34,99 euros (30% de descuento) 

El mini wok es ideal para cocinar todo tipo de platos: espárragos, setas, tallarines, lomo o cualquier receta asiática en su versión mini.  Además, si retiras las pequeñas sartenes incluidas, puedes utilizar los seis fuegos como plancha para preparar, por ejemplo, unas tortitas.  

Horno de pizza por 49,99 euros (44% de descuento) 

Por último, con una rebaja del 44%, Lidl ofrece un horno de pizza con capacidad para seis mini pizzas de unos 11 centímetros de diámetro.  

Otras noticias interesantes

Lo más leído