El Corte Inglés lanza un importante descuento: en estos 2 días pagarás menos

El Corte Inglés estrena una nueva promoción que durará dos días y que representará un ahorro para los usuarios. Toma nota de las fechas y condiciones.

tienda de El Corte Inglés
El Corte Inglés lanza un importante descuento: en estos 2 días pagarás menos Archivo
Fernanda Lencina

El Corte Inglés pone en marcha una nueva promoción que permitirá a los clientes de los grandes almacenes disfrutar de un importante descuento en sus compras durante un tiempo limitado. Dentro de la oferta también se incluyen los productos que se compren en los supermercados Hipercor, en los sectores de electrónica y electrodomésticos, incluyendo videojuegos y una selección especial de artículos

Los descuentos se aplicarán los días 2 y 3 de junio, y desde los grandes almacenes informan que durante ese tiempo se mantendrán las otras promociones de las que ya disfrutan sus clientes, como el seguro de 3 meses gratuito, los envíos a domicilio, o la compra del móvil antiguo y financiación de uno nuevo.

En qué consiste el descuento de El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene como costumbre lanzar ofertas o descuentos de tiempo limitado para que los usuarios puedan aprovechar y comprar más barato. En esta ocasión, se trata de la campaña ‘Ahórrate el 21% de IVA’, una promoción que solo durará dos días y que permitirá a los clientes comprar sin pagar el Impuesto al Valor Agregado en productos de electrónica y electrodomésticos.

Este descuento del IVA comenzará el viernes 2 de junio a las 22 horas y finalizará el domingo 4 de junio a las 10 de la mañana para las compras que se realicen a través de la web o de la aplicación de El Corte Inglés. Entre los artículos más demandados, que se incluyen en la oferta, se encuentran:

  • Móviles
  • Videojuegos
  • Televisores
  • Movilidad urbana
  • Frigoríficos
  • Aspiradoras
  • Ordenadores
  • Fotografía
  • Equipos de sonido

Además de otros productos que se incluyen en las categorías de Tecno-belleza, muebles de cocina y Bricor.

Para poder disfrutar de la promoción solo habrá que ingresar a la web de El Corte Inglés o bajar la aplicación, y esperar a que inicie la campaña. Se deberá seleccionar el artículo que se desea comprar, y en el pago ya se reflejará el descuento del 21% de IVA

Lo más leído

Archivado en: