El bono de Carrefour con el que puedes ahorrar un 15% en la compra

La cadena de supermercados ofrece descuentos en los productos frescos más demandados como mariscos, carne, pescado, platos preparados y graneles.

El bono de Carrefour con el que puedes ahorrar un 15% en la compra
ChequeAhorro del 15% en Carrefour
Ainoa Asenjo

Carrefour ha puesto en marcha un abono con el que se puede ahorrar hasta un 15% en todos productos frescos adquiridos tanto en su tienda online como en cualquiera de sus establecimientos. Y es que ahorrar en la cesta de la compra de cara a la Navidad se ha convertido en el objetivo de muchos españoles. Más todavía cuando la OCU ha alertado sobre la subida de precios en 16 alimentos típicos de las comidas de Navidad.

Mariscos, carnes, pescado, platos preparados o graneles son solo algunos de los productos en los que el cliente puede ahorrar dinero. De esta forma, la cadena de supermercados pretende garantizar el acceso a los consumidores de los productos navideños más demandados en esta época.

A ese gran listado se unen otros comestibles como cordero lechal, solomillo, chuletón, langostinos o gambones. Incluso ofrecen platos preparados como asados, entrantes, bacalao a la vizcaína, productos especiales como ensaladilla de ahumados, piñas rellenas o surtido de ensaladas. Es decir, ofrecen todos los alimentos presentes en la mesa durante estas fechas. Pero, ¿cómo puede conseguirse le descuento del 15%?

Cómo funciona ‘Mi Abono Carrefour +’

Mi Abono Carrefour +’ es un chequeahorro que contiene descuentos del 15% y puede conseguirse descargando la aplicación de Carrefour. Una vez hecho esto, el interesado debe darse de alta como socio de El Club Carrefour. Tras un primer mes gratuito, se tendrá que abonar un coste mensual de 5,99 euros. El servicio, que se renueva automáticamente, facilita el acceso a productos frescos de temporada a diario, de cercaní y Km 0.

Cabe destacar que este descuento es compatible con cualquier otra promoción vigente en el momento de compra. De esta forma, se puede sumar el ahorro a otros cupones y beneficios de las tarjetas para jóvenes menores de 30 años, Superfamilias y más de 65 años. El cliente sumará el 15% de las compras de charcutería, carnicería, frutería, panadería, pescadería y platos preparados desde el mismo momento del alta

El descuento acumulado se puede ver en cada recibo de compra o a través de la aplicación ‘Mi Carrefour’. Además, en esta misma aplicación también se puede consular el ahorro que ha acumulado el usuario en las compras realizadas durante todo el año en las tiendas de Carrefour.

Lo más leído

Archivado en: