
Con el verano a punto de dar el pistoletazo de salida, las noches calurosas están cada vez más presentes y para combatirlas, sin tener que recurrir siempre al aire acondicionado, contar con ropa fresca y cómoda para dormir no es un capricho, sino una necesidad. Para ello, Aldi tiene la solución ideal que cuesta menos de 8 euros.
Se trata de su pijama de muselina, 100% algodón, lo que lo convierte en una opción perfecta para el verano. Su tejido es vaporoso, fino y ligero, tres cualidades esenciales que se buscan para no pasar calor durante la noche.

Además de su comodidad y ligereza, sorprende por su precio, tan solo 7,99 euros y calidad. Y es que esta prenda a la venta en la cadena alemana, de la marca UP2FASHION cuenta con el sello BCI (Better Cotton Initiative) que no solo cuida tu piel, sino también el medio ambiente. Perfecto para quienes buscan combinar comodidad, conciencia ecológica y buen gusto.
Está disponible en varias tallas, desde la M a XL, en tres colores suaves y versátiles (azul, rosa y beige), y en versión tirantes o manga corta, por lo que se adapta a todo tipo de gustos y cuerpos. La variedad de colores permite combinarlo con otras prendas o incluso usarlo como ropa de estar por casa durante el día.
Otras prendas de verano por menos de 8 euros en Aldi
Además de su pijama, Aldi tiene otras prendas veraniegas en su sección textil de muselina y 100% algodón, ideales para afrontar el calor con estilo y que cuestan también 7,99 euros.

Entre ellas se pueden encontrar vestidos, disponibles en tallas de la M a XL y en colores como naranja, rosa o azul. Está diseñado en varias versiones, con tirantes finos, gruesos o manga corta, lo que lo hace perfecto para diferentes ocasiones. Gracias a su tejido vaporoso se podrá usar para estar en casa, ir a la playa o piscina e incluso para un paseo informal.

También destaca su pantalón largo de muselina, disponible en las mismas tallas en colores naranja y azul. Pese a ser largo, su tejido es igualmente fresco y ligero, lo que lo hace una alternativa perfecta para combinar con una camiseta básica en los días de calor.