Banco Santander redobla su apuesta por la captación de nuevos clientes para ganar cuota de mercado a sus grandes competidores como CaixaBank y BBVA que también tienen activas sus respectivas promociones en las que dan dinero a cambio de contratar algún servicio. En el caso del Santander, regala hasta 600 euros a los nuevos clientes que domicilien su nómina o pensión al mes. Para alcanzar el máximo de dinero, los usuarios deberán también cumplir con otros requisitos que les permitirá sumar euros.
Es decir que el dinero se irá obteniendo de forma ‘escalonada’ a medida que se vayan sumando acciones de los clientes. Lo primero que hay que hacer es abrir una cuenta Santander, y domiciliar la nómina o pensión o algún ingreso recurrente, igual o superior a 600 euros mensuales. Los usuarios se podrán beneficiar de esta promoción siempre y cuando se adhieran a la misma entre el 16 de octubre de 2024 y el 31 de marzo de 2025.
El paso a paso para conseguir los 600 euros de Santander
Lo primero que deben tener en cuenta los interesados es lo que se mencionaba, abrir una cuenta bancaria, domiciliar la nómina o pensión, y adherirse a la campaña en el plazo determinado. Por lo tanto, y según se especifica en las bases legales de la campaña, el incentivo se entregará de la siguiente manera:
- La bonificación de 300 euros brutos se otorgará en dos casos: domiciliación de nómina, pensión o ingresos iguales o superiores a 600 euros mensuales. La otra opción es domiciliar la cuota de autónomos a la Seguridad Social o Mutualidades de previsión social alternativas al RETA.
- Se bonificará con 100 euros más, es decir con 400 euros brutos, a aquellos clientes que tengan ingresos iguales o mayores a 2.500 euros mensuales. En este caso solo se tendrán en cuenta las nóminas y pensiones.
Si el cliente cumple con las condiciones para recibir 400 euros de incentivo, (o si califica para los 300 euros también), podrá dar un paso más, y llevarse otros 200 euros, en los siguientes casos:
- Si contrata o tiene un producto de Planeta Seguros Santander y contrate otro seguro que esté dentro de la promoción, podrá recibir 100 euros extra. Eso sí, esto deberá contratarse antes de que se domicilie la nómina o pensión.
- Además, si el usuario realiza traspasos externos de entrada sobre fondos de inverstión contratados y/o mantenidos en terceras entidades bancarias, por un importe igual o superior a 10.000 euros, recibirá una bonificación de otros 100 euros.
Es decir que si el cliente, domicilia sus ingresos iguales o superiores a 2.500 euros mensuales, recibirá 400 euros, si contrata un seguro serán 500 euros y si además, traspasa dinero de otro banco, le darán otros 100, sumando así los 600 euros brutos.
Cómo realizar las gestiones para apuntarse a la promoción
Para adherirse a la promoción del Banco Santander, lo primero que hay que hacer es abrir una cuenta bancaria. Esto se puede hacer ya sea en las oficinas físicas del banco o bien ingresando en su página web. Por las mismas vías el usuario podrá domiciliar su nómina, pensión o ingresos recurrentes e informar que quiere apuntarse a la promoción.
Los otros productos como la contratación de seguros y el traspaso de dinero, también se puede hacer online, pero se recomienda que ante cualquier duda, se contacte al número de teléfono del banco para que un gestor puede ayudarlo, y de esa manera estar seguro de que se participa para obtener el regalo en efectivo.
Otras noticias interesantes
-
Unicaja regala 400 euros con esta nueva promoción por tiempo limitado y casi sin requisitos
-
BBVA, CaixaBank y Cajamar regalan desde un iPhone 15 Pro Max hasta 720 euros
-
Banco Santander ‘regala’ un iPhone 16 gratis si cumples estos requisitos
Lo más leído
-
Un empleado que trabajó durante más de 40 años en la misma empresa es despedido unos días antes de jubilarse: "te usarán hasta que estés roto"
-
Uno de cada tres trabajadores opta por la jubilación anticipada a los 63 años cobrando una pensión de 1.775 euros
-
Tabla con el porcentaje de pensión de jubilación en función de los años cotizados en 2025,2026 y 2027: cómo queda según tu sueldo
-
Una jubilada con una pensión de 1.470 euros de la Seguridad Social volvió a trabajar para apoyar a sus hijos y nietos: "son mi familia, es lo que toca”
-
Un hombre de 36 años deja su trabajo en Wall Street de seis cifras para ganar 1.000 euros la hora trabajando desde casa: “es más satisfactorio de lo que jamás podría haber imaginado”
-
Precio de la luz por horas hoy, 5 de diciembre: cuándo es más barata y más cara