CaixaBank lanza nuevos pisos y chalets en venta rápida: desde 38.000 euros y sin necesidad de reforma

CaixaBank pone en venta rápida nuevos pisos y chalets en los que se aceptan ofertas. Los hay en buen estado por toda España desde 38.000 euros.

 
Fachada de viviendas a la venta en CaixaBank
CaixaBank lanza nuevos pisos y chalets en venta rápida CaixaBank - Haya Real Estate
Lucía Rodríguez Ayala

CaixaBank ha puesto nuevas viviendas a la venta a precios muy bajos. La mayoría de las novedades están en venta rápida y se aceptan ofertas, de modo que se pueden conseguir casas, pisos y chalets que no necesitan reforma por un precio de 38.000 euros. De modo que es una buena oportunidad para aquellas personas que no tienen demasiados ahorros y quieren comprar una casa

Los nuevos inmuebles se diferencian por estar en venta flash, lo que quiere decir que están sujetos a período de transparencia y venta mediante subasta por un periodo limitado. Durante el mismo, todas las personas interesadas en comprar alguno de ellos, pueden presentar una oferta indicando el importe que pagarían por dicha vivienda. 

Optar por una vivienda de banco, es una oportunidad tanto de conseguir comprar la vivienda deseada por debajo de su precio de mercado, como de conseguir una hipoteca por encima del 80%, ya que los bancos suelen ofrecer condiciones especiales en las financiaciones cuando se adquiere uno de sus inmuebles. 

Nuevos pisos y chalets a la venta en CaixaBank desde 38.000 euros 

Todas las viviendas en venta pueden verse a través de Haya Real Estate, únicamente habrá que usar los filtros para seleccionar las características de la vivienda que se necesita. Desde Noticias Trabajo hemos hecho una selección de 5 de ellas, que no necesitan reforma como ejemplo de las oportunidades que CaixaBank tiene en venta actualmente.

Piso en venta en Castellón de la Plana por un precio de 38.000 euros 

Piso en venta en Castellón de la Plana por un precio de 38.000 euros

Este piso de 2 habitaciones está en muy buen estado, listo para entrar a vivir y dispone además de cocina amueblada independiente y salón. Es una vivienda moderna con ventanas con carpintería de aluminio, suelos de gres y paredes lisas, que se encuentra en una zona rodeada de viviendas similares y todo tipo de comercios y servicios. 

Piso en venta en San Juan de Aznalfarache por un precio de 39.900 euros 

Piso en venta en San Juan de Aznalfarache por un precio de 39.900 euros 

Aunque esta vivienda no dispone de venta flash, es una buena alternativa, ya que se encuentra en buen estado, y por un precio bajo se puede disponer de un piso de un dormitorio con un baño ideal para parejas o personas que vivan solas, que también es una gran oportunidad para invertir y obtener rentabilidad alquilándolo. 

Piso en venta en Ocaña por un precio de 48.700 euros 

Piso en venta en Ocaña por un precio de 48.700 euros 

Una vivienda lista para entrar a vivir, con suelos de tarima, cocina independiente amueblada, 1 dormitorio, salón y un baño. Este piso de 61 metros tiene todo lo necesario para vivir cómodamente, gracias a su funcional distribución pensada para hacer la vida fácil, qué combinada con materiales actuales y de calidad y una orientación oeste que garantiza la entrada de luz natural, se convierte en la opción perfecta para un hogar cómodo y bien ubicado. 

Piso en venta en Beniel por un precio de 57.900 euros 

Piso en venta en Beniel por un precio de 57.900 euros 

Se trata de una vivienda moderna y bien ubicada con todas las comodidades, dos habitaciones acogedoras con armarios empotrados, dos baños completos, y un luminoso salón que invita a relajarse, además de cocina independiente. La vivienda se encuentra en buen estado y sin necesidad de reformas, más allá de una mano de pintura y un toque personal antes de instalarse. 

Chalet adosado en venta en Murcia por un precio de 70.300 euros 

Chalet adosado en venta en Murcia por un precio de 70.300 euros 

Para aquellos que necesitan más espacio, CaixaBank también tiene en venta chalets, a precios muy bajos, como este de 3 habitaciones y 2 baños, que ofrece un espacio cómodo y funcional para vivir en familia. El resto del espacio se distribuye en cocina amueblada, salón y una gran terraza para disfrutar de momentos al aire libre. Lo mejor es que se encuentra en buen estado y no harán falta más que unos pequeños arreglos para entrar a vivir.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: