Banco Santander pone en venta casi 180 pisos y dúplex por menos de 50.000 euros con rebaja

El Banco Santander vuelve a poner en venta nuevos pisos y dúplex de viviendas baratas por impagos o embargos. Lo más atractivo del precio es que algunas presentan rebaja de hasta el 60%.

Pisos baratos del Banco Santander
El Banco Santander pone en venta 180 pisos a un precio inferior a los 50.000 euros
Isabel Gómez

El Banco Santander ha puesto a la venta a través de su portal inmobiliario un total de 179 viviendas, entre pisos, dúplex y chalets, a un precio que no alcanza los 50.000 euros. Algunos de ellos ofrecen la posibilidad de financiarlos con el 95% de la hipoteca y tienen rebajas de hasta el 60% de descuento. Lo mejor es su bajo precio, proveniente de embargos e impagos de sus antiguos dueños.

Todas estas casas están disponibles a través de su portal inmobiliario, Diglo, que pertenece por completo al Grupo Santander y que recoge una selección de viviendas por todo el territorio español. Así, es fácil conseguir buenas condiciones de financiación de la hipoteca, por un valor muy por debajo de lo que se maneja actualmente en el mercado inmobiliario.

Quienes estén pensando en convertirse en compradores de algunas de estas casas tienen que tener presentes los gastos de compraventa, ya que corresponde a ellos el 10% de los gastos del mismo y de la formalización de la hipoteca. Esta entidad bancaria no es la única que tiene en venta este tipo de inmuebles procedentes de impagos, también otras como BBVA o CaixaBank.

Pisos y dúplex de Banco Santander que no alcanzan los 50.000 euros

A través del portal inmobiliario, Diglo, los interesados tienen la oportunidad de conocer cuáles son esas viviendas que parten de un precio de 23.000 euros. Aunque es más elevado que otras incluidas, las siguientes están listas para entrar a vivir, a pesar de ser de segunda mano.

Casa en Jadraque, en Guadalajara, por un valor de 23.000 euros con rebaja

Piso del Banco Santander en Jadraque, en Guadalajara

Esta casa de pueblo está localizada en la Calle San Roque del municipio de Jadraque, tiene una superficie habitable de 100 metros cuadrados habitable en dos alturas. Está compuesta por dos habitaciones, baño, cocina amueblada y salón-comedor.

Aunque se encuentra a reformar, tiene una rebaja del 34% con respeto a los 35.000 euros iniciales que tenía. En los alrededores cuenta con servicios básicos como comercios, centros educativos, deportivos y de salud.

Piso en Linares, en Jaén, por un precio de 24.000 euros

Casa del Banco Santander en Linares, en Jaén

En la Calle Santa Isabel de Linares tienen en una planta baja un piso de 63,89 metros cuadrados. La superficie está distribuida entre dos habitaciones, un baño, cocina junto a un patio interior y un salón-comedor. 

La finca está a pocos metros de la estación de ferrocarril de Linares-Baeza y de supermercados, centros educativos, comercios, hotelería, entidades bancarias… 

Vivienda en Magaz de Pisuerga, en Palencia, por un valor de 29.000 euros con rebaja

Piso del Banco Santander en Magaz de Pisuerga

El pueblo de Magaz de Pisuerga, en la urbanización Parque Castillo de Magaz, cuenta con una vivienda en una primera planta con ascensor de 114,39 metros cuadrados habitables. La superficie está comprendida entre tres habitaciones, dos cuartos de baño, cocina con tendero y salón comedor. Además, dispone de calefacción.

El precio presenta una rebaja de un 38% frente a los 47.000 euros iniciales de venta. Está dentro de una comunidad de vecinos con viviendas alrededor de características similares. 

Piso en Peñaranda de Bracamonte, en Salamanca, por un precio de 35.000 euros con rebaja

Piso del Banco Santander en Peñaranda

La Calle Carmen del municipio de Peñaranda de Brancamonte, en Salamanca, cuenta con un piso en una semana planta de 90 metros cuadrados. La vivienda está distribuida en una superficie habitable de 90 metros cuadrados. En la página web no se especifica cuáles son las características de la vivienda, por lo que los interesados deberán llamar a Diglo y consultarlas con su número de referencia: 52860630.

Lo que sí se conoce es su precio inicial de 42.500 euros, por lo que ahora tiene una rebaja del 18%. En los alrededores cuenta con todo tipo de servicios básicos, ya que está localizado en el centro de la población.

Piso en Villarubia de los ojos, en Ciudad Real, por un valor de 42.000 euros con rebaja

Piso del Banco Santander en Villarrubia

La vivienda se sitúa en la Calle Santa Ana, en una segunda planta con ascensor. En sus 73,88 metros cuadrados habitables cuenta con una habitación, un baño, una cocina sin amueblar, un baño con plato de ducha y un salón-comedor bastante luminoso. 

El precio tenía un precio inicial de 45.000 euros, por lo que presenta un descuento del 7%. Aunque está localizado en una zona tranquila, cuenta con algunos servicios alrededor como supermercados y de hostelería.

Dúplex en Mansilla de las Mulas, en León, por un precio de 47.000 euros

Dúplex del Banco Santander en Mansilla de las Mulas

Este dúplex adosado de 100,40 metros cuadrados habitables está localizado en la Calle Castillo del municipio de Mansilla de las Mulas, en León. En su interior cuenta con dos habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina.

Además, dispone de tejado a dos aguas, calefacción, carpintería de aluminio, armarios empotrados y suelo de tarima. Todo a tan solo 20 kilómetros de la ciudad de León. El precio presenta una rebaja del 29% de los 66.000 euros iniciales que presenta al comienzo.

Lo más leído

Archivado en: