Las “dulces tentaciones” de Aldi para enamorar en San Valentín por menos de 5 euros

El folleto de Aldi ha lanzado los mejores dulces para San Valentín. Creaciones especiales que están buenísimas y cuestan menos de 5 euros.

El folleto de Aldi tienes los mejores dulces de San Valentín por menos de 5 euros
Novedades del catálogo de Aldi especial San Valentín
Esperanza Murcia

Aldi ha adelantado San Valentín de la forma más dulce posible. No importa que estés enamorado o no, te será imposible resistirte a una de sus “tentaciones” para el 14 de febrero. Ya están disponibles en sus tiendas y no vemos la hora de correr a sus establecimientos para darnos este capricho “gourmet” que nos motivará durante toda la semana. Algunos son toda una delicatessen, pero siempre manteniendo precios “low cost”

De hecho, todos los artículos de la selección de la cadena alemana para el día de los enamorados cuestan menos de 5 euros. Si ya conquistaban solo a la vista y por su distinguido sabor, será prácticamente imposible no añadir ninguno en tu próxima cesta de la compra. ¿Quieres conocerlos? Te adelantamos que se ha colado un cava especial de Jaume Serra que llevará el lujo a tu mesa, con una variedad también en chocolates con los que no necesitarás ningún otro postre. 

Los exqusitos dulces del folleto de Aldi para San Valentín 

Chocolates, chucherías, bombones… ¡San Valentín ha invadido el catálogo de Aldi! No hay nada mejor para empezar la semana que permitirnos un placer dulce como los que ha lanzado en su folleto los supermercados de la compalía germana. Y menos cuando todos cuestan menos de 5 euros. Desvelamos aquellos que son toda una exquisitez para el paladar, pero te avisamos que se te hará la boca agua tan solo con verlos. 

Cava Brut de Jaume Serra 

De intenso aroma, afrutado y fresco es el cava Brut Bouquet de Jaume Serra especial para el día de los enamorados. Su cuidada elaboración con doble fermentación se completa con una espectacular botellada decorada con rosas rojas. La calidad la aporta su selección de uvas Macabeo, Xarel lo y Parellada resultantes en finas burbujas. Tiene un precio de 4,25, pero actualmente está incluso más barato en internet. En concreto se puede comprar en Amazon por 3,75 euros, un pequeño ahorro al que se le suma la comodidad de recibirlo en casa. 

Cava Brut de Jaume Serra, de venta en Aldi y Amazon.

Figuritas de chocolate con leche 

Bajo la prestigiosa marca Château, Aldi trae estas irresistibles figuras de chocolate disponibles en forma de corazón o de osito. Ambas están elaboradas con un riquísimo chocolate con leche belga, viniendo hasta 10 unidades en cada pack. Teniendo en cuenta que cuestan 2,79 euros, bien sale a cuentas comprar los dos formatos. 

Figuras de chocolate para San Valentín de Aldi.

Bombones belgas

Los bombones nunca fallan en San Valentín. Por eso, la compañía alemana ha combinado hasta tres variedades para que conquisten a todos los gustos. Elaborados también con chocolate belga, vienen empaquetados en unas preciosas cajas regalo de distintos colores y diseños. A pesar de su elaborado packaging, cuestan solamente 3,49 euros

Bombones de Aldi especial San Valentín.

Brochetas de nubes “I love you”

Podrás decir “te quiero” con múltiples mensajes gracias a estas brochetas de nubes: “Todo lo que necesitas es amor… y chuches”, “de mi para ti con amor”, “con chuches y mucho amor todo sale mejor” son algunos de los eslogan que bienen grabados en sus envases, que pueden comprarse por 1,19 euros. Un precio perfecto para tener un detalle. 

Brochetas de nubes de Aldi especial San Valentín.

Palmeras de chocolate 

¿A quién no le gusta unas ricas palmeras de chocolate? Aldi le ha dado una vuelta a este popular dulce recubriendo su tierno interior de hojaldre con una cobertura especial de chocolate en color rosa. Perfectas para regalar o para acompañar el momento del café con algo diferente. Se venden en sus supermercados por 1,99 euros. 

Palmeras de chocolate para San Valentín de Aldi.

Lo más leído

Archivado en:
Aldi |