Descubre las casas prefabricadas de lujo con 168 metros cuadrados por menos de 60.000 euros

Así son las viviendas modulares de Norges Hus: de madera, con 168 metros cuadrados y por 53.800 euros.

Descubre las casas prefabricadas de lujo con 168 metros cuadrados por menos de 60.000 euros
Con un plazo de montaje de solo 14 días.
Trinidad Rodríguez

El lujo está ahora al alcance de más personas en España. Al menos así lo deja ver la empresa especialista en la producción y montaje de casas prefabricadas Norges Hus, que acaba de lanzar al mercado inmobiliario la primera vivienda modular con hasta 168 metros cuadrados por menos de 60.000 euros. 

A través de su página web se puede observar un amplio catálogo formado por un total de 39 modelos distintos, todos ellos fabricados con materiales como la madera, aunque lo cierto es que destaca una Mobile Home como las más representativa con una superficie superior a los 150 metros cuadrados y un precio de venta al público que alcanza los 53.800 euros

casa prefabricada exterior

Eso sí, los precios pueden ir variando de una a otra y también el tamaño, ya que las hay desde 87 metros cuadrados a 269. Otro de los puntos a tener en cuenta es que la propia compañía explica que son capaces de montar la casa en un plazo máximo de 14 días. Ahí es nada. 

Así es por dentro la vivienda modular de madera por 53.800 euros

Entre las características generales de estas viviendas a base de módulos compactos, todas las ventanas y puertas-vidriedas cuentan con triple acristalamiento y doble hueco, a lo que hay que sumarle molduras de clase S. Esto se refleja en que mantiene una temperatura ambiente durante todo el año, independientemente de la estación gracias a su radiación térmica especialmente alta. Dicho de otro modo, ofrecen un gran ahorro de energía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Norgeshus (@norgeshus)

Por si esto fuera poco, las estructuras tienen una garantía de 10 años. Al contrario que los hogares convencionales, son más resistentes a los terremotos que los hogares tradicionales porque la madera es flexible y soporta los cambios climatológicos adversos. En concordancia con esto, también son resistentes al fuego en caso de incendio. De hecho, solo se quema la primera capa, por lo que no hay riesgo de derrumbe estructural.

Lo más leído

Archivado en: