¿De qué se disfrazará Heidi Klum este Halloween 2021? La famosa publica un espeluznante video

La modelo Heidi Klum ha publicado un cortometraje especial de Halloween 2021. Vuelve la reina indiscutible con una terrorífica caracterización.

¿De qué se ha disfrazado Heidi Klum? La famosa publica un cortometraje de Halloween 2021
Heidi Klum disfrazada de alienÍgena y Fiora (Shrek)
Esperanza Murcia

Halloween tiene reina y no es otra que Heidi Klum. Su corona es indiscutible. Su disfraz de cada año es el enigma mejor guardado de la festividad. El de 2021 es especialmente esperado, después de que los efectos de la pandemia por Covid-19 nos dejarán sin fiestas el año pasado. Tanto es así, que la modelo comenzó una cuenta atrás en su cuenta de Instagram que ha concluido con la publicación de un cortometraje especial.

Aunque la modelo alemana tampoco dará una fiesta este año, para concienciar sobre la situación que aún se está viviendo con el coronavirus, sí que lo ha celebrado individualmente a lo grande. Las reacciones a las publicaciones donde revela el corto y todo el trabajo que se ha escondido detrás no se han hecho de esperar, convirtiéndose en todo un fenómeno viral. 

No es de extrañar, pues las fiestas de Heidi Klum han sido el evento por excelencia de Halloween durante las últimas dos décadas, volcándose siempre en lucir perfecta a la par que terrorífica para la ocasión. Para este 2021 ha ido de nuevo caracterizada, luciendo una prótesis en su espalda como si la tuviera en carne viva. Por si fuera poco espeluznante, la modelo fue subiendo distintas publicaciones con oscuras frases, como “nunca mires atrás, el pasado es un desierto de horrores".

adelanto disfraz Heidi Klum

A esta le sucedieron otras tétricas sentencias  en malévolos vídeos, hasta que publicó finalmente el cortometraje el pasado viernes 29 de octubre. En el mismo se la puede ver con la cara ensangrentada y descuartizada, gritando, devorando comida e incluso saltándosele un ojo. Lanzado el vídeo, no se sabe si habrá algún disfraz más hoy domingo, pero con el terrorífico corto ya ha dejado a todos boquiabiertos coronándose una vez más como la reina de Halloween.

Los mejores disfraces de Heidi Klum para Halloween 

El cortometraje de Heidi Klum para este Halloween 2021 no ha sido el único motivo que la ha convertido en un imprescindible del 31 de octubre, sino que año tras año se ha ganado a pulso su trono con trabajados disfraces. No son caracterizaciones simples, escondiéndose detrás todo un equipo de producción que la modelo contrata anualmente para colapsar las redes sociales.

Como este año ha sorprendido con este corto especial, no se sabe si guardará algún que otro disfraz para este domingo de Halloween. Sea como sea, una vez más se ha convertido en la reina de la festividad, quedando para el recuerdo los distintos personajes que recrea en las escenas que forman el vídeo. Para celebrar la noche más terrorífica del año, te dejamos los mejores cinco disfraces que ha lucido Heidi Klum a lo largo de los años, si bien ha sido una tarea de lo más complicada. 

Diosa hinhú (2008)

Heidi Klum vestida de diosa Indú en 2008

La caracterización que ha sembrado más críticas, pues no gustó especialmente a los practicantes del hinduismo. Apropiaciones culturales a un lado, hay que reconocer que la modelo se lo trabajó a la hora de crear los distintos brazos y pintar todo su cuerpo de azul, sin contar las cabezas colgantes. 

Mariposa (2014)

Heidi Klum vestida de mariposa en 2014

No es exactamente una mariposa bonita ni aterradora, pero sí espectacular. Este año Klum lució unas asombrosas alas portando el traje más colorido de toda su colección. Aunque fuera de una sola pieza, no tuvo que ser nada cómodo, sobre todo por lo tapado que lleva su rostro para lucir como la cabeza de un insecto. 

Jessica Rabbit (2015)

Heidi Kum vestida en Halloween de Jessica Rabbit (2015)

El disfraz más sexy de la famosa sin dudar. Para lograr el cuerpo de Jessica Rabbit tuvo que hacerse prótesis especiales, que potenciaran las curvas de este personaje. A esto le siguió un más que maquillado rostro, resaltando las facciones, con el clásico vestido rojo y una peluca del mismo color. 

Hombre lobo (2017)

Heidi Klum vestida en Halloween de 2017 de hombre lobo

Con este disfraz de hombre lomo Klum rindió homenaje a lo grande al famoso vídeo musical de ‘Thriller’, del cantante Michael Jackson. Un regreso a los años 80 al que no le faltó de nada, desde el look hasta las garras y pelaje del animal. Le quedó de lo más real. 

Alienígena (2019)

Heidi Klum vestida de alienigena en Halloween de 2019

Puede que sea su disfraz más terrorífico. Y es que a quién no le daría miedo encontrarse a este especie de alienígena. Su intención era escenificar un experimento fallido en el espacio, para lo que se tiró un total de 10 horas para disfrazarse a fuerza prótesis y mucho látex. Una tarea de lo más complicada que dejó un resultado cuanto menos espectacular.

Lo más leído

Archivado en: