Cómo enviar el curriculum Eulen y acceder a sus ofertas de empleo

Estos son los pasos para enviar el currículum a Eulen y acceder a sus ofertas de empleo, además de los beneficios que ofrece esta empresa y salarios a sus trabajadores

Empleadas de Eulen trabajando
Pasos para enviar el curriculum a Eulen
Gema Fernández

El Grupo Eulen es una de las mayores empresas de servicios sociosanitarios de España, y para formar parte de ella habrá que enviar el currículum a Eulen siguiendo  las siguientes indicaciones. En este artículo se puede encontrar toda la información sobre para inscribirse a sus ofertas de empleo, las condiciones de trabajo, y los tipos de vacantes que esta importante empresa oferta y que es posible solicitar desde su portal web de trabajo. 

Es una de las empresas más importantes a nivel nacional e internacional, que tiene presencia en un total de 12 países y está especializada en la formación y diferentes servicios para otras compañías, como por ejemplo de limpieza, seguridad, sociosanitarios, telemarketing, medio ambiente y logística.

Por lo que las posibilidades para formar parte de esta gran empresa, son muy amplias en lo que a diferentes sectores de empleo se refiere.

Pasos para enviar el curriculum al Grupo Eulen 

Para hacer llegar el curriculum al Grupo Eulen, cualquier usuario, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en la página web del Grupo Eulen
  2. Y desde el menú superior, hacer clic en ‘Encuentra tu empleo’.
  3. Desde este apartado, el usuario puede observar todas las ofertas de empleo que actualmente se encuentran disponibles. 
  4. También, se pueden clasificar las búsquedas de vacantes por palabras clave o por su ubicación. Todo irá en función de la disponibilidad y preferencia de cada usuario. 
  5. Una vez, dentro de la oferta de empleo se debe clicar en ‘Acceso al portal del candidato’, o incluso desde ‘Mis candidaturas’ el solicitante puede ver todas las ofertas de trabajo a las que ha aplicado.
  6. Por último, solo queda registrar los datos personales, añadir la experiencia laboral y subir el curriculum, y ya se estará inscrito en la vacante de empleo como demandante. 

Actualmente, el Grupo Eulen cuenta con casi 90.000 empleados en su plantilla, una cifra que refleja la magnitud de la empresa y la gran cantidad de servicios que ofrecen en diferentes servicios. Sin embargo, casi la mitad del personal se localiza en España, así que las ofertas de empleo, principalmente, se registran en este país. 

También, si se desea ver más ofertas de trabajo en ‘Ver todas las Ofertas de Empleo’ cualquier usuario tiene acceso a una gran cantidad de vacantes para ver la que mejor se adapta a él. 

¿Qué puestos de trabajo ofrece Eulen? 

Como ya se ha mencionado anteriormente, la compañía española Eulen, cubre muchas necesidades y servicios que puedan necesitar las diferentes empresas que así la contratan. Y eso hace que sus ofertas de empleo sean muy variadas en cuanto a sectores profesionales.

No solo se va a poder encontrar trabajo en España, quienes deseen cruzar las fronteras y trasladarse a otro lugar tiene la posibilidad, ya que Grupo Eulen cuenta con oportunidades en otros destinos. Los trabajos, a su vez, abarcan desde algunos muy cualificados a otros que no requieren experiencia previa o cualificación profesional.. 

Estos son los perfiles profesionales más demandados por Eulen:

  • Administrativos.
  • Mozo de almacén y carretilleros.
  • Recepcionista.
  • Camareros, cocineros y ayudantes de servicio. 
  • Gestores comerciales.
  • Personal de línea de producción. 
  • Promotores.
  • Técnicos de Recursos Humanos. 
  • Repartidores.
  • Ingenieros y programadores. 

Pero estas no son las únicas ofertas de empleo que se pueden encontrar en el portal de Eulen, si cualquier usuario echa un vistazo verá que son muchas más las vacantes disponibles.

¿Qué se necesita para trabajar en Eulen? 

Los requisitos para tener acceso a cualquier puesto de trabajo en el Grupo Eulen van a ser muy diversos, y siempre dependerá del puesto solicitado y la experiencia requerida en la oferta concreta. Pero como indica en su web, entre los valores más apreciados por la empresa es ‘’el esfuerzo, la superación y la responsabilidad en el trabajo’’ lo que hace que la persona sea el candidato perfecto. 

Sin embargo, esta compañía está al 100% dedicada al medio ambiente, a promover la igualdad y el respeto entre las personas, así que todo empleado que ingrese en su equipo debe tener claros estos valores. 

¿Cuáles son las ventajas de trabajar en Grupo Eulen? 

Es una empresa muy consolidada, tanto a nivel internacional como nacional, y con un gran espíritu de superación. Por lo que sus empleados deben ser iguales,  y es que además, llegarán a desarrollarse dentro de la empresa a nivel personal y profesional. 

Por un lado, los estudiantes que estén haciendo una carrera pueden optar a realizar prácticas dentro de la compañía, gracias a las becas de formación con las que cuenta, y que pueden ser muy enriquecedoras para el estudiante.

Y por otro, quienes se encuentren al final de sus estudios pueden solicitar diferentes becas del Grupo Eulen, y dar sus primeros pasos a nivel profesional dentro de esta compañía española. También, el personal interno de la empresa puede optar a programas para mejorar y avanzar en su carrera.

Existe una cartera de promoción interna, para que los trabajadores de la compañía puedan ascender dentro de la multinacional, y centros de formación con el fin de que su personal siga aprendiendo y mejorando en diferentes materias, y en su trayectoria profesional. 

¿Cuánto gana los empleados de Eulen?

Los salarios que perciben los trabajadores varían en función del puesto de trabajo que desempeñen, y las funciones o responsabilidades que estos tienen dentro de la misma empresa. 

Según el portal de empleo, Indeed.es, un vigilante privado puede percibir un total de 1.104 euros al mes, un auxiliar de seguridad unos 900 euros mensuales, y por ejemplo, un comercial telefónico puede ingresar en su nómina 1.153 euros. 

Pero, como ya se sabe, las ventajas de trabajar en Grupo Eulen son muchas. El usuario que desee conocer los puntos positivos de formar parte de esta empresa desde el apartado de ‘Corporación’ de su web tiene acceso a todos los beneficios que pueden disfrutar sus trabajadores. 

Sin duda, Grupo Eulen es una de las empresas mejor valoradas por sus empleados, debido a su política de trabajo y que permite conciliar perfectamente la vida personal y laboral de sus empleados. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: