Bricomart publica más de 220 ofertas de empleo con sueldo de 1.191 euros

La empresa de bricolaje busca trabajadores para la temporada estival donde muchos de los empleos ofertados son empleos fijos.

Bricomart publica más de 220 ofertas de empleo con sueldo de 1.191 euros
Cómo enviar el curriculum a Bricomart y conseguir una de las vacantes
Trinidad Rodríguez

Bricomart ha lanzado en España una nueva oferta de empleo para la temporada de verano con le objetivo de captar nuevos empleados. La empresa de bricolaje y decoración cuenta en su portal web con más de 220 ofertas laborales donde en su mayoría son empleos fijos.

Para estas vacantes, Bricomart busca mozos de almacén, cajeros, personal de atención al cliente y logística. Las provincias donde se concentra todas las vacantes son: A Coruña, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Burgos, Cantabria, Castellón, Islas Baleares, Las Palmas, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Salamanca, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zaragoza.

La compañía, a la que también pertenece Leroy Merlin, suma también otras 130 vacantes repartidas por los principales puntos de la geografía nacional y destinadas a cubrir puestos como vendedores/as (65), cajeros/as (9), logística (9) y responsables comerciales (12), con sueldos de 1.191 euros mensuales, según datos obtenidos en su último Convenio colectivo.

Además, la compañía perteneciente al grupo francés ADEO, lanza el Programa Jóvenes Talentos, con un total de 27 oportunidades laborales destinadas a jóvenes recién titulados en Formación Profesional de 2º grado (FPII) o con titulación universitaria, con el objetivo de mejorar sus competencias a través de un mentor personalizado que les guiará sobre un plan de desarrollo a través de formación en aula y en los almacenes de Bricomart.

Por otro lado, la cadena ha anunciado que abrirá un nuevo almacén con sede en la zona de As Gándaras, en Lugo y ofertará más de 100 ofertas de empleo para su establecimiento. La consultora especializada en la gestión de recursos humanos Adecco será la encarga del proceso de selección de personal, que se sumarán su consolidado equipo en España a partir del mes de diciembre. 

Bricomart: Ofertas de empleo julio de 2021

Para acceder a una de estas salidas al mercado laboral como vendedor/a o cajero/a, no se requerirá experiencia previa, aunque se valorará positivamente tener experiencia en puesto de caja en superficies comerciales con rapidez en el cobro, así como contar con una buena atención al cliente.

Además, desde la compañía señalan la importancia de residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarse al almacén con vehículo propio o transporte público.

Bricomart empleados

Estas son algunas de las ofertas de empleo a las que se puede optar para enviar el currículum a Bricomart: 

  • Vendedor/a Experto Cocina, Lleida
  • Responsable de sección Galdakao
  • Vendedor/a Sección Madera - Experto/a Cocinas Palma de Mallorca
  • Responsable Logístico, Burgos
  • Vendedor/a Experto Madera, Murcia
  • Personal para Recepción Logística, Alcorcón 
  • Jefe de Sector, Rivas
  • Cajero - 24 horas semanales, Santander
  • Responsable de Sección, Usera (Madrid)
  • Vendedor/a Cerámica, Terrasa
  • Cajeros - 24 horas semanales, Bormujos (Sevilla)
  • Vendedor/a Experto Madera, Lleida
  • Vendedor Experto Sanitario, Santander
  • Vendedores/as Herramientas, Jinámar (Las Palmas)

Cómo conseguir un puesto de trabajo en Bricomart este verano

Antes de comenzar, habrá que recordar que todas las ofertas laborales de la cadena son gestionadas desde su página web, excepto aquellas destinadas al nuevo establecimiento de Lugo, que estarán gestionadas por Adecco. En este apartado se explica cómo enviar el curriculum a Bricomart.

Hay que recordar, que desde hace más de un año, el almacén de la Construcción y las Reformas eliminó la posibilidad de entregar el currículum en mano en sus almacenes para asegurar la objetividad e imparcialidad en los procesos de selección. Por lo tanto, los interesados en conseguir un puesto de trabajo para la compañía de origen francés pueden enviar su curriculum vitae de forma directa a través de su página web

Eso sí, para llevar a cabo todo el proceso de selección, el equipo de Recursos Humanos de Bricomart exige registrarse en la plataforma y subir el currículum actualizado. Tras presentar la solicitud, la multinacional tardará aproximadamente una semana en ponerse en contacto con el candidato en caso de ser uno de los seleccionados y seguidamente el equipo de Recursos Humanos concertará una cita para realizar la entrevista. 

Lo más leído

Archivado en: