Bricomart abre su bolsa con 180 empleos en Burgos y Salamanca: cómo enviar el curriculum

Los interesados pueden enviar desde hoy mismo su curriculum vitae siempre que reúnan los requisitos para el puesto de trabajo

Bricomart abre su bolsa con 180 empleos en Burgos y Salamanca: cómo enviar el curriculum
Francisco Miralles

Bricomart empresa dedicada a la venta de material para la construcción inicia en estos días su proceso de selección en el cual, se contratará a 180 personas para trabajar en las tiendas de Burgos y Salamanca.

Los procesos de selección para estas ofertas de empleo han comenzado y prueba de ello es que, en estos días se han registrado más de 2.500 currículums para trabajar en esta empresa de bricolaje y construcción.

En concreto en director del proyecto en Burgos, juan Antonio Rodríguez ha precisado que para las tiendas de Valladolid y Burgos se contratarán al menos 180 personas y que estos puestos de trabajo serán de calidad.

De estas tiendas la primera en inaugurarse será la de Burgos la cual tiene una fecha próxima de apertura en pocos meses. La tienda situada en Valladolid se retrasará un poco más debido a las mala condiciones climatológicas sufridas en los últimos meses. Cuando esta nave situada en Salamanca este lista, será la fuente para la creación de 100 puestos de trabajo de manera fija. No son las únicas tiendas de la cadena que se van a crear empleo, Bricomart constantemente esta buscando personal para trabajar en sus tiendas situadas por todo el mapa español.

Como participar en la Oferta de Empleo situada en Bricomart en Burgos y Salamanca

Si resides en la zona de la noticia mencionada y te gustaría trabajar para Bricomart, te contamos que la empresa que va a gestionar las contrataciones, así como los procesos de selección es Adecco. Si estás interesado en trabajar para Bricomart en Salamanca puedes acceder a la oferta de empleo de Adecco a través de su enlace.

Para trabajar en Bricomart en Burgos, puedes acceder a la web de Adecco y buscar las ofertas de empleo de Bricomart en tu zona. Recuerda que si te ha gustado esta información puedes compartirla a través de tus redes sociales y recomendar esta noticia de empleo.  

Lo más leído

Archivado en: