El Ayuntamiento de A Coruña publica su oferta de Empleo Público

Convadas una oferta de empleo público para 2017 para opositar en A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña
Ayuntamiento de A Coruña Ayuntamiento de A Coruña
Francisco Miralles

Si te quieres trabajar como funcionario en ayuntamiento de A Coruña, tengo una buena noticia que darte. Se convoca bolsa de trabajo para el ayuntamiento de A Coruña. Una muy buena oportunidad para acceder a un puesto de trabajo como funcionario de la localidad.

El Ayuntamiento publicó ayer en el Boletín Oficial de A Coruña las bases de la última convocatoria de oferta pública de empleo a las que dio el visto bueno la Junta de Gobierno Local el pasado 12 de junio.

Oposiciones en la que destacan los puestos de Policía Local y Administrativos.

En Concreto, se sacan oposiciones para los siguientes puestos de trabajo: dos puestos de técnico medio de administración general; dos plazas de oficial de la Policía Local; una de inspector del 092, una de Técnico de la Administración General; Una para un licenciado en Derecho; otra para técnico de apoyo social; y, la última, para Técnico Superior de Administración Especial.

Todas las bases de la convocatoria fueron aprobadas por la Concejalía Delegada de Hacienda y Administración, tal y como acordó la Junta de Gobierno Local el pasado 12 de junio. Todos los interesados pueden consultar los requisitos y procedimientos en el Boletín Oficial de la Provincia.

Accede ahora a esta bolsa de trabajo y consigue un puesto como funcionario en A Coruña .

Si quieres acceder a una de las plazas convocadas y conseguir un puestos como funcionario del estado no lo dudes más, apuntarte a través de los cauces legales del ayuntamiento de Galicia. Una oportunidad única para entrar en el mercado laboral como personal de la administración del Estado. También puede compartir la noticia con aquellas personas que quieran optar a un empleo dentro del ayuntamiento de A Coruña. Muchas suerte a todos los aspirantes.

Lo más leído

Archivado en: