Carrefour apuesta por el renting de productos digitales con el objetivo de revolucionar el mercado y expandir sus servicios. En una apuesta pionera en el sector, la cadena multinacional de distribución francesa, aprovechando los tiempos de crisis económica actuales que corren con una inflación galopante que ha menguado el poder adquisitivo de la gran mayoría de los ciudadanos.
‘Estrena. Difruta. Renueva’, es el lema de la campaña basado en el 'pago por uso' y el concepto 'todo incluido' en la que se ha aliado con Rentall para permitir a los usuarios alquilar más de 330 productos digitales como 'smartphones', tabletas, ordenadores portátiles o 'smartwatches', básicos en el día a día actual dada la imparable digitalización, con una única cuota mensual asequible, con todo incluido y durante el plazo que el cliente elija.
Así, será posible disfrutar del tiempo que se pretende de artículos cotizados y con precios por encima de la media del mercado como los iPhone, MacBook, iPad de Apple o el Galaxy S21 de Samsung, por ejemplo, sin tener que realizar el desembolso en caso de comprarlo. Es la forma en la que funciona el renting, una solución innovadora que se adapta a los estilos de vida personales y actuales.
Cómo solicitar el renting de Carrefour
Es un trámite digital e instantáneo. Para contratarlo, solo se necesitará elegir el producto deseado en la sección específica que ha creado Carrefour en su página web, el plazo para disfrutarlo en usufructo y rellenar los datos tanto para la entrega de tu producto, como para contratarlo. Además del DNI o TIE y el número de cuenta para domiciliar los pagos.
A la hora de cumplimentar el resto del proceso, el encargado será la plataforma Rentall, a través de la que se gestionará la solicitud de renting con la entidad financiera que lo ofrece. Acabado el periodo contratado pactado, 'Rentall with Carrefour' brinda una segunda vida del producto, en el sentido del consumo responsable y la economía circular en línea con el compromiso medioambiental de la empresa de distribución.
Una prestación exclusiva con la que trata de garantizar la mejor experiencia de compra, integrando además un seguro premium con cobertura para robo, daños, asistencia técnica y extensión de garantía, entre otros. Asimismo, para cualquier duda que pudiera surgir al respecto de todo el proceso, Carrefour ha habilitado distintos canales de comunicación: formulario, chat, WhatsApp, email, teléfono y redes.
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