El 80% falló el reto visual: encuentra TRABAJO en menos de 10 segundos

Si te gustan los retos visuales te proponemos esta sopa de letras en donde solo deberás encontrar la palabra TRABAJO. Tienes 10 segundos para demostrar tu agudeza visual y rapidez mental ¿Te animas?

Reto Visual: ¿Eres capaz de encontrar la palabra TRABAJO en menos de 10 segundos?
Redacción Noticiastrabajo

Un reto visual o acertijo visual es una forma de entretenimiento que consiste en encontrar un objeto, palabra o número dentro de una imagen. Algunos pueden tener un tiempo máximo para realizarlos u otros, como en el caso de encontrar las diferencias entre dos dibujos, pueden no tenerlo. En definitiva se trata de poner a prueba nuestra agudeza visual y rapidez mental para dar con la respuesta correcta.

Se trata de un pasatiempo que puede adaptarse tanto a adultos como a niños, y que además conlleva beneficios para la salud mental de las personas que lo practican usualmente. No solo se trata de ocupar el tiempo libre, sino que también de ayudar a prevenir el deterioro cognitivo. Si ya estás listo, te invitamos a probar con este reto viral.

En qué consiste este reto visual 

El reto visual que te proponemos hoy es muy sencillo. Consiste en una sopa de letras en donde tendrás que encontrar la palabra TRABAJO. Es la única palabra que se encuentra oculta en este desorden de letras. Sin embargo, y si quieres superar el récord de otros jugadores, deberás encontrarla antes de que pasen 10 segundos (¡y no vale hacer trampas!). ¿Estás preparado o preparada? Cronómetro en mano y YA!

Por qué es importante entrenar la mente

Los juegos de mente, los retos visuales, los acertijos, los sudokus, entre otros, son ejercicios para la mente que a la vez permiten divertirse. Es una forma de mantener ‘en forma’ el cerebro tanto para su desarrollo, si se trata de un niño como para evitar su envejecimiento, si se trata de un adulto. Sus beneficios se pueden resumir en:

  • Mejorar la memoria
  • Desarrollar el ingenio
  • Aumentar la capacidad creativa
  • Ejercitan la lógica
  • Desarrollan la estrategia mental
  • Aumentan la inteligencia

La Solución

¿Te has animado? ¿Lo has podido resolver en menos de 10 segundos? Si es así, ¡Enhorabuena! Y si no, aquí debajo te dejamos la solución y te animamos a que sigas intentándolo, todo es cuestión de práctica.
 

 

Archivado en:

Lo más leído