Mercadona conquista TikTok con el pintalabios rotulador por menos de 5 euros

Este labial estrella del verano ya está a la venta en todas las tiendas de Mercadona hasta en tres tonalidades diferentes.

Trinidad Rodríguez

A Mercadona no se le escapa una, tampoco en cuanto a las tendencias de los usuarios en redes sociales como TikTok. Y es que la compañía de Juan Roig arrasa en ventas con el pintalabios rotulador de Deliplus que triunfa no solo en sus tiendas, sino también en la plataforma estrella para captar las mejores tendencias en maquillaje y cosmética. 

Esta innovadora forma de pintarse los labios está formulada a base de un tinte seco, pertenece a la colección limitada ‘Sun Party’, formulada por seis productos inspirada en el verano tropical y disponible en tres tonalidades con efecto mate: rosa, coral y natural.

¿Por qué triunfa el pintalabios rotulador de Mercadona en TikTok?

Si por algo el Lip Tint Maker Sun Party de Deliplus se ha convertido en la nueva obsesión de las ‘tiktokers’ es gracias a su efecto voluminoso para conseguir unos labios carnosos al instante y con solo una pasada, lo que ayuda a mantener la piel de los labios hidratada como mínimo ocho horas al día. 

Pero la cosa no acaba ahí, porque otra de sus grandes ventajas es que es apto para novatas por la punta del rotulador del pintalabios que facilita su fácil y cómoda aplicación, diseñado para teñir los labios con un velo ligero e imperceptible de color.

Además, su punta de alta precisión unido a su textura emoliente hace que el maquillaje sea rápido y sencillo para conseguir unos labios atractivos y voluminosos. Por si esto fuera poco, se trata de un pintalabios fijo con una fórmula de secado rápido que no mancha la ropa o la mascarilla, todavía obligatoria en espacios públicos cerrados como bares o restaurantes. 

Pero por si algo ha conquistado TikTok ha sido desde que la tiktoker Anna, conocida como @annaysuscosas haya lanzado recientemente a sus miles de seguidores la reseña sobre este innovador pintalabios. “No transfiere nada y es preciso”, ha confesado en el vídeo que ha dedicado al producto de Mercadona. 

¿Cómo aplicar el pintalabios rotulador de Mercadona?

Para aplicarlo, habrá que mantenerlo en posición horizontal o vertical para evitar la caída de exceso de producto sobre la punta. 

Para desmaquillar, es mejor utilizar un desmaquillador bifásico con una exfoliación suave sobre los labios y con la ayuda de un algodón.

Archivado en:

Lo más leído