La plancha de Leroy Merlin ahora rebajada para cocinar tus comidas de Navidad en la propia mesa

Si tienes que comprar algo para tu cocina, que sea una plancha grill como la que ha rebajado Leroy Merlin: permite cocinar saludable, no necesita aceite y se puede transportar fácil para terminar de cocinar en mesa.

Rebajas de Leroy Merlin por Navidad
Esperanza Murcia

No puedes dejarlas escapar. Leroy Merlin ha sacado un catálogo de ofertas imprescindibles de Navidad para que pases unas fiestas perfectas. Si eres de los que siempre está en la cocina, o tienes la intención de estrenarte con los menús, hay un chollazo que no dejarás de usar en todo el año: una plancha grill de Taurus para comer sano y que no necesita aceite, así ahorrarás también un buen dinero, siendo de los alimentos que más ha subido en los últimos meses.

Además, acertarás con el punto de los alimentos. De hecho, cada comensal se los podrá hacer al gusto. Gracias a que el termostato de la plancha es extraíble, podrás acabar de cocinar los alimentos en la propia mesa, lo que también queda de lo más vistoso. Son muchos los restaurantes que cuentan con este servicio, ofreciendo la posibilidad de cocinar nosotros mismos las carnes a la piedra. 

Pero, por si fuera poco, los alimentos también se quedarán más jugosos. Algo fundamental para el marisco, sobre todo las gambas, que es importante no pasarlas para que no se pierda el sabor que tanto nos enloquece y protagoniza buena parte de las cenas de Nochebuena y Nochevieja españolas. Aunque también es ideal para sacar en la terracita durante el verano, quitándote de líos con la barbacoa. ¿Y a qué precio? Hasta el 3 de enero está rebajada en Leroy Merlin a 51,99 euros.

La plancha de Leroy Merlin que necesitas en tu cocina 

La plancha de asar eléctrica Steakmax 2200 de Taurus, que ha rebajado Leroy Merlin, te permitirá cocinar de forma saludable todo tipo de carnes, pescados y verduras sin tener que usar una gota de aceite. La superficie es muy amplia, con un tamaño de 47 x 29 centímetros, con una potencia de 2.200 W para que puedas dejar tu imaginación volar y crear un sin fin de recetas. 

Como se puede transportar a cualquier lugar, para que cocines los alimentos en mesa, las asas son ergonómicas y de toque frío. Otra ventaja es que la plancha dispone de control de temperatura ajustable, por lo que puedes adaptar la temperatura a cada preparación. También a su favor, y avisamos que encantará a los que siempre recogen la mesa, es que cuenta con un revestimiento antiadherente y una bandeja recoge grasas.

¿Qué significa? Que además de facilitar la limpieza, reduce los olores y los humos propios del proceso de cocinado. Si te gusta la idea de adquirir este aparato de cocina pero te sigue pareciendo un precio elevado a pesar del descuento, puedes encontrar otras alternativas similares en el mercado. De hecho, este modelo de Jata que se puede comprar en Amazon por 55,98 euros no tiene nada que envidiarle. 

Dispone también de termostato regulable extraíble y se puede llevar a la mesa para terminar de cocinar allí, ya que la plancha mantiene el calor. La superficie es casi la misma, de 46 x 25 centímetros, la potencia es de nuevo de 2.200 W y cuenta con revestimiento antiadherente ecológico. Unas cualidades que avalan más de 3.000 reseñas positivas en la plataforma comercial. 

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.

Lo más leído