Correos servirá de cajero automático para los clientes del Santander

Berta F. Quintanilla

Correos firmó un acuerdo con el Banco Santander para que los clientes de esta entidad bancaria puedan usar los 4.675 puntos de atención a los ciudadanos para sacar dinero o hacer operaciones bancarias. Esta unión del Banco Santander y Correos comienza a principios de año.

Como aliciente presenta el servicio de que los carteros lleven el dinero a las casas a los clientes del Banco Santander, algo que ahorraría tiempo y desplazamientos a los más mayores. Esto es muy útil especialmente para los que viven en zonas rurales.

Los empleados que consiguieron trabajar en Correos cuentan de este modo con nuevas funciones inherentes a su puesto de trabajo.

La idea de este convenio entre el Banco Santander y Correos es que muchas poblaciones ubicadas en zonas rurales tengan un acceso fácil al dinero. Con este acuerdo, el dinero llegaría sin ningún tipo de problemas a los vecinos de todas las necesidades sin cobertura.

Los clientes del Banco Santander encontrarán dentro de la aplicación para la banca electrónica una nueva opción para tramitar las operaciones y sacar dinero en estas oficinas de Correos. Pero los clientes más mayores que cuentan con la nómina de la jubilación domiciliada en el Banco Santander, esta opción de poder retirar el dinero en las oficinas de Correos es una buena idea.

La entidad bancaria señala además que estas operaciones bancarias no tienen ningún coste adicional en el caso de que los vecinos residan en sitios donde no haya sede física del Banco Santander.

Convocatoria de oposiciones de Correos 2020

Trabajar en Correos, ahora que va a abrir nuevos ámbitos laborales y de gestión en entidades bancarias, es una de las plazas de empleo público más demandadas por los ciudadanos.

La posibilidad de contar con un trabajo estable, un buen sueldo y trabajar a jornada completa es algo que llama la atención de muchas personas que buscan estudiar unas oposiciones. Trabajar en Correos, que ahora firma un convenio con el Banco Santander, va asociado a contrato fijo.

Hace pocos días, Correos anunció un cambio en las bases de la convocatoria para cubrir 3.421 plazas de empleo público. La sorpresa para los estudiantes de estas oposiciones para trabajar en Correos fue mayúscula, porque pensaban que las que ya estaban publicadas eran las definitivas.

Archivado en:

Lo más leído