La Agencia de Colocación Pública oferta 14 empleos en Málaga Capital

Francisco Miralles

Así lo confirma Agencia de Colocación Pública de Málaga, ofertando catorce empleos para Málaga Capital. Los puestos de trabajo son de diversas categorías como de dependiente en un supermercado, limpieza en viviendas o programación informática. Espero que uno de estos puestos de empleo se ajuste a tus necesidades.

Vacantes tres empleos en Supermercado

Entre todas las ofertas de trabajo cabe destacar la Supermercados Dealz, los cuales ofrecen tres puestos de empleo para trabajar en sus supermercados de Málaga y Torremolinos. La principal idea es la refuerza los supermercados en la época estival, pero no descartan que en un futuro estos empleos eventuales se conviertan en contratos indefinidos. Los contratos serán a tiempo parcial o rotatorios. El salario y las demás condiciones de trabajo las fijará el correspondiente convenio colectivo. Los requisitos para optar a estos empleos son experiencia en el comercio y buena atención al cliente, un nivel de inglés aceptable y al menos estar en posesión del Graduado Escolar y plena disponibilidad horaria.

Oferta de tres empleos para la Limpieza

Pero no todo esto queda aquí, también ofertan tres puestos de trabajo como limpiadoras. El cometido es la limpieza de viviendas de obra. El horario de estos puestos de trabajo es de 08:00 a 16:00 horas, con un salario de 800 Euros aproximadamente. Decir que es un contrato temporal fin de servicios y está reservado en un principio para personas con discapacidad de, al menos el 30%.

Oferta de un puesto de trabajo como agente de viajes

La empresa Acción Viajes busca una persona para ocupar una plaza de empleo como agente de viajes online y reserva de hoteles online. Para este puesto de trabajo se precisa tener experiencia en viaje y hoteles online, tener la diplomatura de Turismo, disponibilidad horaria y capacidad de trabajo en equipo. El salario sería de unos 17.500 Euros anuales aproximadamente.

Oferta de empleo para Responsable en la Gestión de Recursos Humanos

Una cadena de distribución comercial a nivel nacional ha abierto el plazo para contratar una persona encargada en la gestión de recursos humanos. La persona que se contrate dependerá directamente del responsable nacional de recursos humanos y se encargará de gestionar las relaciones laborales de los 15 centros en Málaga, 1 en Granada y 2 en Córdoba. Otra de las tareas encomendadas será la de selección de personal para cubrir vacantes en distintas tiendas de la región. Los requisitos para esta oferta de empleo es tener, Licenciatura de Derecho, experiencias en relaciones laborables y vehículo propio. El contrato que se formalizará será de 40 horas semanales por un periodo de seis meses, el siguiente propia ser un contrato indefinido. La liquidación que percibirá este puesto de trabajo es de 20.000 Euros.

Empleo como administrativo en Málaga

Una empresa manufacturera de Málaga oferta una plaza como administrativo. Se requiere que tenga vehículo propio y una experiencia mínima de dos años. Se exige al menos un Ciclo Formativo Medio de FP 1. El contrato que ofrecen es temporal con jornada parcial de cuatro horas.

Trabajo como Auxiliar Administrativo

Una empresa de comercio al por mayor ofrece un puesto de auxiliar administrativo con contrato de formación, con 6 horas de trabajo y dos de formación. Se requieren conocimientos en ofimática y se ofrece un sueldo de 900 euros por jornada completa.

Oferta de empleo como jardinero

Una empresa de servicios auxiliares busca una persona especializada en jardinería para trabajar como oficial en el mantenimiento de zonas verdes. Se requiere de una experiencia de más de cinco años y tener el carnet de manipulador de productos fitosanitarios. El contrato ofrecido por la empresa es de 35 horas semanales

Empleo como programador

Una empresa de información y comunicaciones busca un candidato que sepa programar Junior iOS, con experiencia demostrable y conocimientos en comunicación con servicios web, APIs, JSON, manejo de Xcode y Cocoapods; y se valora el conocimiento del inglés. Si estas interesado en una de estas plazas comparte y entra para acceder a uno de estos puestos de trabajo.

Lo más leído