Amazon publica 400 ofertas de empleo con sueldos a partir de 1.516 euros al mes

oferta de empleo en Amazon
Oferta de empleo en Amazon
Paola Vargas López

Amazon busca personal para sus centros logísticos y publica en su portal web varias ofertas de empleo para cubrir vacantes como mozos de almacén. La mayoría de las ofertas de trabajo son para cubrir puestos de trabajo como mozos de almacén y los salarios van desde los 1.516 euros al mes.

Desde su portal web publican ofertas para los centros logísticos de Illescas, el Prat de Llobregat, Martorelles y San Fernando de Henares.

La demanda de trabajo en Amazon ha crecido de forma exponencial desde que se inició la crisis sanitaria por covid-19. A esto debemos de sumar la carga de trabajo extra por la vuelta al cole, la cual todavía esta por ver como llegará.

Cómo accedo a las últimas ofertas de empleo publicadas por Amazon

Para las personas que estén interesadas en acceder a algunas de las vacantes ofertadas por Amazon deberán de acceder a su portal de empleo, seleccionar el centro logístico donde quieran enviar su currículum.

Para acceder a las vacantes de empleo ofertadas por Amazon no es necesario ningún requisito. Además, la compañía cuenta con excelentes salarios para sus trabajadores. Un mozo de almacén puede llegar a ganar 1.516 euros mensuales según publican algunos portales de empleo como Indeed.

El hecho es que, la principal empresa del E-Commerce en España necesita reforzar su plantilla en los centros logísticos y es por ello que ha seleccionado a empresas como Adecco y Manpower para que lleven a cabo los procesos de selección de personal.

100 Puestos de trabajo para Amazon en El Prat de Llobregat

Amazon y la plataforma de empleo temporal Adecco, ha publicado una oferta de empleo por la cual necesitan 100 mozos de almacén en El Prat de Llobregat.

100 empleos para trabajar en Amazon Illescas

Para la localidad de Illescas, el gigante del comercio electrónico lanza varias ofertas de empleo. La cadena oferta 50 puestos de trabajo como carretillero con una jornada completa (40 horas semanales) y un salario de 9 euros la hora.

También, ofertan otros 50 empleos para trabajar como carretilleros pero esta vez con una jornada de trabajo de 24 horas semanales y con el mismo sueldo, 9 euros por hora de trabajo.

50 puestos de trabajo para Amazon Murcia

En Murcia también necesita personal Amazon y publica 50 ofertas de empleo para personal interesadas en trabajar con un contrato a jornada completa (40 horas semanales).

Lo más leído

Archivado en: