Se busca Cubrir 50 puestos de trabajo como operarios Agrícola en Sevilla

Se busca Cubrir 50 puestos de trabajo como operarios Agrícola en Sevilla
Empleo agrícola Sevilla
Francisco Miralles

Si vives en Sevilla y quieres una oportunidad de empleo tienes que saber que se necesitan 50 operarios agrícolas para trabajar en fincas. Según informan la oferta de trabajo es llevada a través por la empresa Adecco. Por lo que si te gusta trabajar en este sector o quieres una oportunidad de empleo deberías de leer esta noticia de empleo en Sevilla.

Se necesitan operarios Agrícolas en Sevilla.

Para este puestos de trabajo como operarios agrícolas se requiere que el personal contratado tenga conocimientos sobre esta materia. Conocimientos como realizar mantenimiento y colocación de sistemas de riego, resiembra manual, escarda, etiquetado en el campo, ayuda en labores de apicultor, muestreo para valoración de cosecha, limpieza de maquinaria, tratamiento fitosanitario y otras labores a realizar en la finca.

También se requiere que cuente con experiencia laboral mínima de un año. Tener carnet de conducir del tipo B y está en posesión de la titulación requerida, Bachiller o similar. Según informan también se valorará muy positivamente tener carnet de manipulación de fitosanitarios. Todos los interesados en esta oferta de trabajo como operario agrícola, deberán entrar en la oferta de empleo e inscribirse en el portal de Adecco.

Tras realizar las empresas los seleccionados serán contratados a jornada completa para trabajar en el sector agrícola.

La incorporación para este puesto de trabajo es inmediata, date prisa.

La incorporación para este puesto de trabajo es inmediata. Si está interesado en esta oferta de trabajo no lo pienses más y entra. Si conoces alguien que le pueda interesar una oferta de trabajo de este tipo, compártela para que pueda entrar a la misma. Deseamos mucha suerte a los participantes.

Recordamos que Adecco es una empresa que ofrece información sobre puestos de Trabajo en Toda España. En su portal web puedes encontrar diversas ofertas de empleo repartidas por todo el mapa nacional. Si lo deseas puedes inscribirte con ellos, mandarles tu Curriculum Vitae y seleccionar tus preferencias laborables. Recibiras información sobre ofertas de empleo en las que estas interesado.

Lo más leído

Archivado en: