El nuevo Centro Comercial en la Serna-La Granja, León creará 400 empleos

En la primera fase para la construcción del centro de ocio se precisará obreros, yesistas, encofradores y personal de limpieza entre otros perfiles profesionales.

El nuevo Centro Comercial en la Serna-La Granja, León creará 400 empleos
Centro Comercial en la Serna-La Granja, León
Francisco Miralles

Se ha conocido recientemente que ha sido aprobado el nuevo proyecto de urbanización del Sector del Suelo Urbanizable ULD 09-01 de La Serna- La Granja en León, donde se construirá un gran centro comercial que dará trabajo a cientos de personas.

Centro de Ocio en La Serna-La Granja de León

Se espera que el comienzo de las obras sea en unas pocas semanas ya que la previsión de apertura está fijada para finales de este mismo año 2019. Se trata de un gran proyecto que cuenta con 15 millones de euros de presupuesto y que sin duda va a generar cientos de nuevos puestos de trabajo tanto en la fase de la construcción del mismo como posteriormente de la contratación de las plantillas de las diferentes empresas que se instalen en él.

Las estimaciones hablan de unos 400 puestos de trabajo entre los que en la primera fase para la construcción se necesitarán obreros, carpinteros, yesistas, encofradores, ferrallistas, personal de limpieza, etc. Una vez abierto de cara al público cada una de las empresas instaladas necesitará conformar su plantilla, muchos de estos puestos serán a largo plazo, estables, dando así sin duda a la zona de León empleo estable y de calidad.

El nuevo centro de ocio creará 400 empleos en su fase inicial

Por el momento no se conocen todas las empresas que se instalarán en el nuevo centro comercial de La Serna- La Granja, pero si sabemos que dos grandes empresas han confirmado ya, son el gigante Leroy Merlín y la cadena deportiva Decathlon. Estas dos empresas sin duda se tratan de comercios consolidados ya en nuestro país y que requieren de un gran número de empleados para atender sus tiendas, por lo que, si te interesa trabajar en cualquiera de ellas, esta es tu oportunidad para enviarles tu curriculum y así puedan contar con tu candidatura en el momento que abran sus procesos de selección de personal en León.

Trabajar en Decathlon o trabajar en Leroy Merlín son hoy en día dos de las mejores opciones laborales que podemos encontrar en nuestro país.

Si resides en León o alrededores y estás buscando trabajo en León esta es una buena oportunidad, nuevo centro comercial en León ofrece 400 puestos de trabajo. Podrás trabajar bien en esta primera fase de la construcción o bien una vez empiece el funcionamiento de cara al público, bien como dependienta, atención al cliente, personal de seguridad, limpieza, mantenimiento, etc.

Lo más leído

Archivado en: