Una pareja encuentra 800.000 euros en monedas de oro enterrados en su cocina por una reforma
La historia que escondían esas monedas despertó el interés de coleccionistas de todo el mundo.
La historia que escondían esas monedas despertó el interés de coleccionistas de todo el mundo.
Los 4 amigos encontraron monedas antiguas que datan del siglo XIV. El dinero que reciban por la venta del tesoro se reparte entre ellos y el dueño del terreno.
Esta pareja de jubilados descubrieron mientras paseaban un pequeño tesoro compuesto por monedas de oro del siglo XIV, emitidas durante el reinado de Eduardo III.
Se trata de un depósito gigante de mineral de oro de alta calidad que ha sido recientemente descubierto en el centro de China.
John Collins-Black, un enamorado de Jacques Cousteau, decidió esconder varios cofres llenos de oro y joyas, para conseguirlos ha ido dejando muchas pistas.
Utilizando su detector de metales, este joven descubre auténticos tesoros en las playas españolas. Llega a encontrar 7 anillos de oro y monedas de peseta en tan solo unas horas.
El trabajador encontró la caja debajo del hormigón, donde había 30 kilos de oro, aparentemente escondidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Adoptaron un cachorro para su hija y encontró a los 10 minutos de salir de casa 15 monedas de oro antiguas con un gran valor histórico.
Si nadie reclama el tesoro dentro de seis meses, el botín valorado en 147.000 euros, pasará a ser propiedad de quien lo encontró.
Tras heredar la vivienda, el heredero encontró cerca de 5.000 piezas, entre monedas y lingotes de oro, por un valor de 3,7 millones por las que deberá pagar el impuesto de sucesiones.
La ciencia revela un insólito método para encontrar este valioso metal tras un experimento en un laboratorio de Australia.
Para este jubilado, el verdadero tesoro no fue el valor económico, sino la experiencia de haber encontrado algo único.
Estos son los diferentes tipos de oro que existen, cuáles son los que venden en joyerías, y qué tienes que saber para conocer su valor real.
Un noruego encuentra casi 1000 gramos entre joyas y perlas de oro que datan del siglo VI. Esta es su importancia.
La búsqueda de este tesoro duró 10 años, miles de aventureros lo buscaron por las Montañas Rocosas siguiendo las pistas publicadas en un libro.