Telefónica lanza 840 ofertas de empleo en diciembre con sueldos de hasta 136.000 euros al año

La empresa de telecomunicaciones Telefónica publica más de 840 ofertas de empleo con un salario medio mensual de aproximadamente 3.000 euros al mes. Así puedes enviar el currículum.

Telefónica publica más de 840 ofertas de empleo con sueldos de hasta 136.000 euros al año
Más de 840 ofertas laborales publicadas en Telefónica
Esperanza Murcia

La compañía de telecomunicaciones Telefónica ha publicado más de 840 ofertas de empleo para comenzar a trabajar en diciembre de 2021. Se trata de una bolsa de trabajo de lo más completa para cubrir las necesidades de la compañía en el sector tecnológico y de comunicaciones así como de su estructura comercial. Tratándose de la principal empresa en su ámbito de toda Europa, y una de las más importantes del mundo, sus sueldos son de lo más competitivos, pudiendo alcanzar en los puestos más altos hasta los 136.000 euros anuales

Su bolsa de empleo está publicada en su porta de empleo, desde la cual los interesados pueden enviar el currículum para postularse a sus oportunidades laborales. Debido a su carácter internacional, aunque la sede se encuentre en Madrid, muchas de ellas son para trabajar en el extranjero, siendo una gran oportunidad para las personas que deseen adquirir experiencia fuera del territorio nacional. 

De ese modo, sus 844 vacantes disponibles se encuentran repartidas por todo el mundo. Uno de los destinos más demandados es el de Alemania, con un total de 369 puestos de trabajo, aunque posee cuantiosas oportunidades distribuidas por Latinoamérica. En cuanto a las nacionales, se busca personal para 179 ofertas laborales en España, de las cuales 150 son en Madrid. Las posiciones más buscadas son las de Retail Advisor (asesor comercial), técnicos y responsables de ventas. 

Bolsa de empleo de Telefónica: cómo inscribirse

Las ofertas de trabajo de Telefónica están publicadas en su portal de empleo, donde van actualizando todas sus posiciones laborales tanto nacionales como internacionales. Desde esta plataforma es donde se debe enviar el currículum, para lo que es necesario crear una cuenta en la página web. A la hora de crear el usuario será necesario rellenar los datos personales del solicitante así como subir un currículum, siendo también recomendable adjuntar una carta de presentación

Se trata de puestos de trabajo muy específicos para los que se necesita estudios especializados, que pueden ir desde economía hasta ingenierías técnicas o desarrollo web. Para poder inscribirse a su oferta laboral y enviar el currículum hay que seguir los siguientes pasos:

  • Acceder al portal de empleo de Telefónica. Allí se encuentran publicados todos los empleos, que se pueden filtrar por zona geográfica o profesión.
  • Encontrada la oferta a la que se quiere postular, hay que pinchar sobre la misma. De esa forma se abre una descripción con la información del puesto, teniendo que hacer clic en el botón morado “Enviar candidatura ahora” para inscribirse. Hay que señalar que dependiendo del país este botón podría aparecer en otro idioma, al igual que las descripciones. 
  • Al pulsar, habrá que registrarse en la plataforma si no se tiene ninguna cuenta. Es de vital importancia rellenar todos los campos y ofrecer una descripción del demandante lo más completa posible. 
  • Revisar la información y pulsar en “Solicitar”. 

Por su parte, estas son algunas de las vacantes que se encuentran publicadas: 

  • Senior Android Software Engineer - Madrid
  • Retail Advisor - Plymouth (Gran Bretaña)
  • Retail Advisor - Newcastle (Gran Bretaña)
  • Entertainment Partnerships & Business Development - Madrid
  • Shop Agent - Alemania
  • Account Manager especialista en Salud - Madrid
  • Especialista SEO (senior) - Alemania
  • Director financiero (senior) - Alemania
  • Administración DBA BigData - Buenos Aires (Argentina)
  • Junior Account Manager B2B Sales - Alemania
  • Chapter Lead UX Writer - Buenos Aires (Argentina)
  • Strategy and Business (Product manager) - Madrid
  • TTECH, Venta Especialista - Bogotá (Colombia)
  • Analista Funcional - Montevideo (Uruguay)
  • TTech Administrador/a Q-Radar - A Coruña (Galicia) 

Sueldos de Telefónica 

El sueldo medio de Telefónica ronda los 3.000 euros al mes, aunque este puede variar dependiendo del puesto laboral al que se va a postular, ya que su bolsa de empleo es muy amplia. Par más información se puede consultar su Convenio colectivo, por el que los puestos más altos podrían llegar a los 136.000 euros al año según recoge también el portal Glassdoor. Por último, recordar que para trabajar en la empresa telefónica suele ser un requisito indispensable dominar el idioma inglés, así como otros dependiendo de la zona geográfica. En cuanto a los estudios estos variarán dependiendo de la vacante, aunque para la mayoría exigen personas tituladas siendo gran parte de su oferta laboral para técnicos. 

Lo más leído

Archivado en: