Renfe rebaja un 25% los billetes de AVE y Alvia hasta el 10 de marzo

Los descuentos de Renfe son para viajar en trenes con origen o destino en Valencia para grupos de familiares y amigos.

Tren AVE
Renfe rebaja un 25% los billetes de AVE y Alvia hasta el 10 de marzo. Archivo
Fernanda Lencina

Renfe lanza una promoción por tiempo limitado con descuentos en sus billetes del 25% para viajar en trenes AVE y Alvia durante los días 4, 5, 6, 7, 11, 12, 13 y 14 de marzo. La campaña denominada ‘4 o más’ quiere fomentar que las familias y grupos de amigos, visiten las Fallas, por lo que el ahorro de dinero está disponible solo para trayectos con origen o destino en Valencia. Además, para poder beneficiarse de la bajada de precios, se deberán cumplir una serie de requisitos.

Para poder atender a la demanda de los viajeros, Renfe destinará 24 trenes de Alta Velocidad (AVE), 12 por sentido y 2 trenes Alvia, 1 para cada sentido. La empresa ferroviaria también ha comunicado que durante los días en que se llevan a cabo las Fallas en Valencia, se reforzará el servicio de trenes, de tal forma que se duplicará la oferta actual para dar atender de forma eficiente a la alta demanda que se produce en esta época.

Cómo conseguir el descuento de Renfe para ir a las Fallas

La campaña de Renfe para viajar a Valencia comprando billetes con un 25% de descuento, comienzó este lunes 4 de marzo y se mantendrá hasta el domingo 10 de marzo. Sin embargo, los pasajes pueden comprarse para viajar el 4, 5, 6, 7, 11, 12, 13 y 14 de marzo. Esta promoción ‘4 ó más’, busca que las familias y grupos de amigos viajen juntos a ver las Fallas, por eso, se necesitan cumplir estos requisitos:

  • Comprar los billetes de origen y destino a Valencia en AVE o Alvia entre el 4 y 10 de marzo
  • Tienen que comprarse para grupos, es decir, que deberán adquirirse para un mínimo de 4 personas y un máximo de 9 que deberán viajar juntas.

Los billetes se pueden comprar por las vías habituales que Renfe pone a disposición de los usuarios, ya sea por medio de su página web, la aplicación, agencias de viajes, taquillas en las estaciones o por teléfono.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: