Ofertón de Viajes Carrefour: 6 noches en Tenerife desde 201 euros

Viajes Carrefour lanza una oferta para intentar acercarse a los precios del Imserso: 6 noches en Tenerife desde 201 euros. ¡Avión y hotel incluido!

Chollo de Viajes Carrefour más barato que el Imserso: 6 noches en Tenerife desde 2021 euros
Viajes Carrefour más barato que el Imserso
Esperanza Murcia

Lo que parecía imposible, lo ha conseguido Viajes Carrefour. El Programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, más conocido como los viajes del Imserso, es especialmente conocido por sus increíbles precios, altamente más baratos que los del resto del mercado. Ahora, la famosa cadena de supermercados se le está acercando, pues ha lanzado una oferta que nadie debería dejar escapar.

Carrefour está buscando igualar los precios del Imserso, poniendo súper económico uno de sus destinos estrella. ¿De cuál se trata? Las Islas Canarias, concretamente Tenerife, la más grande del conjunto canario. Mientras que, con trasporte, el instituto ofrece este destino por 330,51 euros (7 noches), la filial de viajes de la multinacional francesa lo ofrece desde 201 euros: más de 100 euros más barato. Pero, ¿tiene alguna pega? A diferencia del Imserso, Viajes Carrefour no incluye las dietas, aunque sigue siendo un 'chollazo'. 

Playa de Tenerife, Viajes Carrefour

Viajes Carrefour sí que incluye tanto el alojamiento como el avión, así que tendrás lo más importante resuelto. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar. Pero no acaban aquí las ventajas de esta ganga, pues el alojamiento es, ni más ni menos, que en un hotel de cuatro estrellas. ¿Quieres conocer todos los detalles? Te contamos el itinerario al completo de esta oferta para que nadie se quede sin escapada. 

Viajes Carrefour casi a precio del Imserso 

Del 8 al 14 de septiembre. Son las fechas a las que hay que ajustarse para aprovechar la oferta especial de Viajes Carrefour, contando con la ventaja de que no habrá que soportar la afluencia masiva de turistas que se acercan a las islas durante el mes de agosto. Además, las temperaturas serán algo más suaves, esperando que no se desarrolle ninguna ola de calor tan fuerte como la actual. 

Parque Nacional del Teide, Viajes Carrefour

Siguiendo con los vuelos, estos se deben coger desde el aeropuerto de Barajas (Madrid): salida a las 17.30 horas el 8 de septiembre (aterrizaje en Tenerife a las 19.25), y despegue a las 09.40 horas desde Tenerife el 14 de septiembre (llegada a Madrid a las 13:25). Ambos viajes con la compañía Ryanair (cuyos trabajadores, actualmente, están en huelga pero ofreciendo unos servicios mínimos). 

En cuanto al hotel, se trata del HC Hotel Magec, ubicado en Puerto de la Cruz. Para los que vayan a conocer por primera vez la isla, está a solo 10 minutos a pie de la Plaza del Charco y el Castillo de San Felipe. Tampoco queda lejos la playa: se encuentra a un kilómetro de Playa Jardín y a 1,3 kilómetros de las Piscinas del Lago Martiánez. Contando con cuatro estrellas, también se puede disfrutar de los servicios del hotel: piscina, pista de tenis o sauna, entre otras instalaciones recreativas. 

Piscina del HC Hotel Magec, Viajes Carrefour

Recuperando el itinerario de la isla, ofrece una variedad de paisajes espectacular: el paisaje lunar volcánico del Parque Nacional del Teide, acantilados, pequeñas calas y piscinas naturales en el norte, playas de origen volcánico al sur… ¡Todos con estampas de postal! Desde 201 euros, para una estancia de 6 noches, es una oportunidad única de Viajes Carrefour para irnos de vacaciones sin dejarnos una fortuna. 

Piscinas naturales en Tenerife, Viajes Carrefour

Lo más leído

Archivado en: