Ni Imserso, ni El Corte Inglés: esta agencia permite viajar cinco días a Lanzarote por 350 euros

Una conocida agencia de viajes consigue lo imposible, un viaje a Lanzarote de 5 días por 350 euros. Y no es el Imserso ni El Corte Inglés. Este es el hotel y el paquete turístico.

viaje a Lanzarote
Ni Imserso, ni El Corte Inglés: esta agencia permite viajar cinco días a Lanzarote por 350 euros Turismo Lanzarote
Isabel Gómez

Los meses de julio y agosto son sin duda la temporada preferida por los españoles para viajar. A pesar de que todavía queda bastante verano, muchos ya piensan dónde ir de vacaciones en septiembre. Pues ha llegado la hora de decir adiós al Imserso y a El Corte Inglés como organizadores de destinos baratos. Una agencia de viajes ofrece un paquete turístico a Lanzarote durante 5 días por 350 euros.

La promoción ha sido lanzada por Carrefour Viajes, en la que se incluye una estancia de cinco días y cuatro noches para visitar la isla más árida y espectacular del archipiélago canario. Incluye alojamiento y vuelo desde Madrid a un precio bastante competitivo.

Desde la agencia explican que las fechas para disfrutar de este viaje están programadas para entre el 9 y 13 de agosto. No obstante, se ofrece la posibilidad de cambiar la duración, fecha, alojamiento, aeropuerto de salida y número de personas que realizan el viaje.

La aventura comienza con la salida del avión desde el Aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas el 9 de agosto a las 21:35, con llegada a la isla a las 23:20. El vuelo tiene una duración de 2 horas y 45 minutos, ya que en las Islas Canarias es una hora menos.

Cómo es el hotel que ofrece Carrefour Viajes en Lanzarote

En cuanto al hotel en el que se alojarán los viajeros es el Hotel San Ginés de 2 estrellas y con alojamiento de solo habitación. Este hotel destaca por su ubicación justo al lado de la playa, a tan solo 10 minutos a pie de El Charco de San Ginés. Sitio idílico de la isla.

En su última planta, cuenta con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet; wifi gratis y servicios de conserjería.

¿Qué se puede visitar en Lanzarote?

Lanzarote es la isla más oriental del archipiélago canario y como ocurre con el resto de este conjunto de islas, se trata de una isla de origen volcánico, cuyas erupciones de los siglos XVIII y XIX han hecho que muchas partes de la isla parezcan de otro mundo, muchas veces descrito como ‘lunar' o ‘marciano'. Así que todos los paisajes son de escándalo.

Una de las muchas características volcánicas impresionantes de Lanzarote es el Túnel Atlántida, el túnel volcánico más largo del mundo, con más de 7 kilómetros de largo, que incluye La Cueva de los Verdes y Jameos del Agua.

Lo más leído

Archivado en: