
Las redes sociales se han convertido en uno de los canales de comunicación más relevantes para que los clientes expresen sus quejas o molestias de los establecimientos.
La conocida usuaria de Instagram @paloma_parra_ifbb_pro ha compartido en uno de sus últimos videos, la sorpresa que vivió al pasar por la caja en un supermercado de Lidl.
Al intentar pagar su compra, se dio cuenta de que no había ninguna caja abierta para el pago presencial, ya que solo estaban disponibles las cajas de autocobro. Algo que enfadó mucho a la protagonista del video.
“Dame una hoja de reclamaciones porque no hay cajeras y yo quiero una cajera” expresó visiblemente molesta por lo que había sucedido. El dependiente del supermercado, confundido, le preguntó por qué necesitaba la hoja de reclamaciones.
“Mira no es por montar el pollo, a mí me da igual ir y pagar yo, pero sabes qué pasa, que esto dentro de unos meses van a empezar a reducir plantilla, igual que en las gasolineras”. Explicó Paloma a una de las cajeras del supermercado que habló con ella. “No, no creas” afirmó la cajera con seguridad, ante su incredulidad.
“Acuérdate de lo que te estoy diciendo, ya verás como de aquí a unos meses o un año, os están despidiendo porque estáis apoyando el que estén las cajitas, esas ahí, que antes no estaban” expresó con firmeza, la protagonista.
A pesar de esto, Paloma destacó que incluso los empleados del supermercado están de acuerdo en que no se está defendiendo su trabajo. Ella afirmó que seguirá pagando en la caja tradicional para apoyar la permanencia de esos puestos de trabajo. “Quiero que ese puesto de trabajo se mantenga, ni más ni menos”.
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