¿Abre Mercadona hoy 25 de diciembre? Horarios de Lidl, Carrefour, Aldi….

Mercadona, como los siguientes supermercados, no abre hoy, 25 de diciembre. Permanecerán cerrados por ser Navidad.

Una de las tiendas de Mercadona
Horario de los supermercados hoy 25 de diciembre Mercadona
Esperanza Murcia

Todos los supermercados han cambiado sus horarios para adaptarse a las fiestas de Navidad. Por ello, todas las cadenas, incluyendo Mercadona, decidieron abrir ayer domingo, por coincidir con Nochebuena. Sin embargo, hoy lunes es realmente el día festivo, cuando se celebra el Día de Navidad. Es por esta razón por la que muchísimas personas se están preguntando desde esta mañana si abre Mercadona hoy 25 de diciembre.

Aunque sea lunes, la cadena de Juan Roig cerrará sus puertas. Es lo normal si hablamos de la compañía valenciana, ya que acostumbra a cerrar todos los festivos del año. Esta no ha sido una excepción y Mercadona no va a abrir hoy en Navidad. Habrá que esperar a mañana martes, 26 de diciembre, para poder hacer la compra en sus establecimientos. Además, en Cataluña y Almería también van a cerrar este último día, ya que es festivo por el Día de San Esteban.

¿Abre el resto de supermercados? Lidl, Aldi, Carrefour…

El resto de supermercados ha seguido el mismo ejemplo que Mercadona y va a cerrar todas sus tiendas. Es el caso de Lidl, Aldi, Carrefour, DIA, Alcampo y El Corte Inglés, que así lo indican en sus páginas webs. Los únicos que sí abrirán, en algunas localidades, son algunas tiendas de Carrefour Express (los Market sí que cierran). Para ver cuál abre o no de la cadena francesa, se puede consultar su mapa de apertura de festivos.

Respecto a las siguientes festividades, todo apunta a que abrirán el 31 de diciembre, cuando se celebra Nochevieja, pero que volverán a cerrar el 1 de enero, en Año Nuevo. En el caso de Mercadona, Lidl , Aldi, DIA y Alcampo abrirán hasta las 15 horas. Carrefour, por su parte, lo hará hasta las 18 o 20 horas. Y, en último lugar, los centros comerciales de El Corte Inglés abrirán en Nochevieja hasta las 20 horas.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: