El Servicio Andaluz de Empleo anuncia una oferta de 11.990 puestos de trabajo en la recogida de la fresa

El Servicio Andaluz de Empleo anuncia una oferta de 11.990 puestos de trabajo en la recogida de la fresa
Recogida de la fresa
Francisco Miralles

Si estás buscando empleo y no encuentras nada puede que esta oferta de empleo te interese. El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) oferta 11.990 puestos de trabajo en la recolección de la fresa. Los contratos serán de carácter temporal y con un salario diario de 40,39 euros al día.

Trabaja Recogiendo la Fresa en Huelva

Esta oferta de empleo está vinculada entre un acuerdo entre las empresas recolectoras de la Fresa y el Servicio Andaluz de Empleo. Según consta en el anuncio el salario medio será de 40,39 Euros diarios y no se comprometen ni a ofrecer alojamiento ni desplazamientos más allá de lo marcado en el convenio.

Los servicios que se presten podrán realizarse tanto al aire libre como en invernaderos habilitados a tal fin.

Para estos casi 12.000 puestos de trabajo se tendrán en cuenta la experiencia en la recogida de fresa o experiencia en los trabajos hortofrutícolas. Además, se tendrán en cuenta otros aspectos como el compromiso o la capacidad de trabajar en equipo.

La gestión para la selección de personal serán el Equipo de Agentes de Empresas del Servicio Andaluz de Empleo, los cuales serán los capacitados para la selección, gestión y filtrado de los perfiles.

Recordamos que la campaña para la recogida de la Fresa en Huelva comenzará en marzo de 2018, por lo que si estás interesado debes apuntarte ya a esta bolsa de trabajo.

Como apuntarse a la recogida de la Fresa en Huelva

Todos los interesados en participar en la recogida de la Fresa en Huelva pueden hacerlo a través del portal web de la Junta de Andalucía, en su sección de anuncios de empleo. Desde su página oficial podréis dejar vuestro Curriculum Vitae así como conocer detalladamente esta oferta de trabajo. Recordamos que Las personas interesadas deberán formular su candidatura exclusivamente a través del presente anuncio, que permanecerá publicado 25 días.

Si te ha parecido interesante esta noticia y quieres compartirla con tus amigos o recomendarla puedes hacerlo a través de tus redes sociales favoritas

Lo más leído

Archivado en: