Se ofertan 50 puestos de trabajo para la recolección de cítricos en Huelva

Se ofertan 50 puestos de trabajo para la recolección de cítricos en Huelva
Naranja
Francisco Miralles

Si resides en huelva o en las próximidades te contamos que el Servicio Andaluz de Empleo oferta 50 Puestos de Trabajo en la recolección de cítricos en Huelva. Te contamos de esta noticias y de como participar en ella.

Oferta de empleo para la Recolección de Naranjas en Huelva

A través del Portal de Empleo de Servicio Andaluz de Empleo se han ofertado 50 vacantes para trabajar en la recolección de cítricos como la naranja y similares en la de Huelva. El temporal de lluvia y viento de los últimos días ha provocado que en determinadas zonas de producción de naranja de la comunidad autónoma se hayan tenido que adelantar y es el motivo de esta oferta de empleo.

Cada año en Huelva entre la recogida de la naranja, cítricos y vendimia se llegan a general miles de empleos, lo que provoca que sean en ciertas época del año un aumento considerable de ofertas de empleo para la recolección de estos alimentos.

Requisitos para trabajar en esta oferta de empleo

Se precisa que los interesado en trabajar en la recogida de la naranja cuenten con experiencia en la recolección de cítricos o trabajos en productos similares como en invernaderos o trabajos de campo.

No se exige nivel profesional o títulos para esta oferta de empleo, por lo que cualquier personas puede participar en ella. Se desconoce cuál es la empresa que busca este personal pero la misma se lleva a cabo a través del SAE.

Cómo Participar en esta oferta de empleo

Si estás interesado en participar en esta oferta de trabajo en Huelva, puedes acceder a través del Portal Andaluz de Empleo y enviar tu curriculum. Si buscas trabajo en este sector y te interesa no dejes pasar la oportunidad. Se buscan 50 personas para trabajar en la recogida de la naranja.

Lo más leído

Archivado en: