Bricomart lanza una oferta de empleo en Salamanca con 90 vacantes

La cadena de bricolaje y decoración anuncia la apertura de una nueva tienda en Salamanca y busca personal para diferentes perfiles profesionales

Bricomart lanza una oferta de empleo en Salamanca con 90 vacantes
oferta laboral en bricomart
Francisco Miralles

Recientemente, se ha anunciado la apertura de una nueva tienda en Salamanca, lo que significa que se necesitarán, según las estimaciones, cubrir 90 nuevos puestos de trabajo en este almacén. Bricomart, la empresa de reforma y construcción hoy en día tan presente en nuestro país, comenzó a implantarse en 2006 con su primera tienda en Sevilla y desde entonces no ha parado de crecer y expandirse por todo nuestro país.

Esta empresa puntera hoy en día en nuestro país ofrece un proyecto de futuro con empleo estable y de calidad. Destacando sus trabajadores un entorno de reto y aprendizaje, en el que desarrollar tus iniciativas, formarte y crecer como persona y profesional. Además, es una empresa que apuesta por la promoción interna, por lo que las posibilidades de ascender dentro de la misma son muchas, a través de una formación continua y de calidad.

¿Cómo trabajar en Bricomart Salamanca?

Con la apertura de esta nueva tienda en Salamanca, los 90 nuevos puestos de trabajo a cubrirserán los siguientes: vendedores, electricistas, cajeros, pintores, recepcionistas, alicatadores, instaladores, coordinadores, etc.

Si quieres optar a uno de todos estos nuevos puestos de trabajo en la apertura de este nuevo centro, puedes acceder aquí a su portal de empleo Bricomart y ver tanto las ofertas de trabajo disponibles en Salamanca como en el resto de España. Por otra parte, también puedes visitar nuestro portal de empleo y ver todas las ofertas de trabajo disponibles tanto en tu ciudad como en el resto de España, son ofertas actualizadas diariamente para que tengas la mejor de las oportunidades para encontrar el trabajo que tanto buscas.

Lo más leído

Archivado en: